Duda con el online de CoD 4

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Buenas gente. Resulta que mi hermano me ha dejado el CoD otra vez y como ya me lo había pasado, he "catado" el online (algo que no pude hacer la anterior vez que lo tuve en mis manos).

Obviamente, he empezado como soldado raso de merda...:buf::buf:...y ayer en varias ocasiones me votaron para echarme de la partida simplemente porque tenía ese nivel (ya que maté a peña y no lo hice mal).
Mi duda....¿sabeis a partir de que hora hay más gente en los servidores?es que no quiero tener que volver a encontrarme con esa panda de intolerantes que ni me dieron apenas una oportunidad y ayer sólo me encontré con ellos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
juega por la tarde o por la noche tio, es cuando hay mas gente, eso si "a veces" de 22:00 a 23:00 esta petao de gente idiota que solo hacen que joder las partidas y hasta que no consigues ser anfitrion no puedes jugar bien, pero por norma general considero que el online del cod 4 es muy bueno
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Se puede votar para echar a gente en el CoD 4 ??? primera noticia, alguien me puede explicar como? es que mira que he jugado pero nunca he visto esa opcion. Bueno si cuando haces grupo y eres el lider si, pero votar para expulsar a un jugador que no esta en tu grupo?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Se puede votar para echar a gente en el CoD 4 ??? primera noticia, alguien me puede explicar como? es que mira que he jugado pero nunca he visto esa opcion. Bueno si cuando haces grupo y eres el lider si, pero votar para expulsar a un jugador que no esta en tu grupo?
Pues yo creo que si, porque me echaron de la sala sin tener el mando en la mano (vamos, sin tocar ningún botón) y luego vi un especie de anuncio abajo a la izquierda (superpuesto al mapa en el que se va a jugar la partida)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
No se puede, simplemente el anfitrion cerraria la sala y te verias fuera, como suele pasar. Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Muñeco tiene toda la razon,no se puede votar para echar a la gente de la partida.Te caes de la partida si te tiras cierto tiempo quieto sin moverte o el anfitrion abandona la partida.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
como puedes ser el anfitrion¿?
jeje
Eso te toca al azar, una vez que eliges partida si apareces tu el primero en ella, significa que eres el anfitrion

ah y tambien puedes ser anfitrion si tu creas una partida privada pero esas no t puntuan

saslu2
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Es cierto que es al azar, pero bueno, siempre hay algun truquillo para que te entre como anfitrion, :)...eso si, si entras como anfitrion debes de tener buena conexion ya que si no la partida se suele caer...
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
En todo caso habra menos, las conexiones siempre van a mejor. Bien es cierto que si juegas durante la madrugada habra mas lag, ya que estaras jugando con americanos.

Si juegas con un grupo de personas, que se ponga de anfi de grupo el que mejor conexion tenga e intentar ser anfitriones; si a ti no te aguanta de anfi y no tienes a nadie, lo que hay que tener es suerte para encontrar una buena partida.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Pues la primera noticia que tengo , no sabia que se puediera expulsar a la gente sin ser anfitrion.
Lo que te comentan los compis , la mejor hora por la tarde-noche , aunque yo la verdad que no he tenido nunca ningun problema de ese tipo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
no te pueden echar.

cuando te pueden echar es cuando tu te metes en un clan ( es decir ...entre un grupo de amigos que se invitan a entre ellos ).....pero te pueden echar antes de darle a buscar partida, es decir, cuando se están agrupando para jugar juntos. Nada más.

POR CIERTO..YO TENGO OTRA DUDA:

hay uno de los desafios que se llama PERFECTO, pues como se consigue?? porque yo ya he jugado varias partidas en buscar y destruir...tanto en normal como en extremo, sin morir ...y no me han dado ese desafío. y es que ya tengo casi todos echos...pero ese no lo logro.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Pues la primera noticia que tengo , no sabia que se puediera expulsar a la gente sin ser anfitrion.
Lo que te comentan los compis , la mejor hora por la tarde-noche , aunque yo la verdad que no he tenido nunca ningun problema de ese tipo.
No se puede expulsar aunque seas anfitrion, como mucho podrias cerrar la sala (antes de empezar la partida) o cerrar directamente la partida (en medio del juego), pero nunca expulsar a un jugador en particular por que te caiga mal o por lo que sea.
--- [ Añadido ] -----
no te pueden echar.

cuando te pueden echar es cuando tu te metes en un clan ( es decir ...entre un grupo de amigos que se invitan a entre ellos ).....pero te pueden echar antes de darle a buscar partida, es decir, cuando se están agrupando para jugar juntos. Nada más.

POR CIERTO..YO TENGO OTRA DUDA:

hay uno de los desafios que se llama PERFECTO, pues como se consigue?? porque yo ya he jugado varias partidas en buscar y destruir...tanto en normal como en extremo, sin morir ...y no me han dado ese desafío. y es que ya tengo casi todos echos...pero ese no lo logro.
Para completar el desafio de "perfecto" intenta completar la partida sin que te maten en otro tipo de partida que no sea B&D, yo lo consegui en "Cuartel General". Me imagino que en "Dominacion" o "Combate a muerte por equipos" tambien lo completarias, salu2!
 
Última edición:
Superior