duda con el GOW collections

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Hola a todos los foreros, bueno mi duda es que hay en el mercado un GOW collections el cual trae el 1 y el 2.

Ahora mi pregunta es cual es la diferencia con los GOW 1 y 2 de PS2.

:hola: saludos
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
La diferencia esque la collection es para ps3 y es en HD osea mejor calidad.
 

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
22
Ubicación
Bahia Blanca - Argentina
si, es la misma historia !! no cambia nada !! es mas para poder sacar el platino en el god of war 1 (ayer justamente) use unas guias para la PS2 !! solo se mejora la calidad, y viene con algunos bonus de videos, como entrevistas, esta bueno !! si sos fanaticos de la saga los tenes que tener asi tenes 100% en los 3 GOW !!
 
J

JBC

vi un video , hace ya cuando salio el gow collection , comparandolo con los de ps2 , y no se apreciaba mejores graficos o mejor definicion ;;; no se, seria fake , porque yo si le veo cambio
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
es lo mismo que pense yo, cuando compre la play me dieron la opcion de llevar el GOW collections y lo dude por que ya lo habia jugado en el PS2, asi que opte por el pes2011, ahora si me gusta el juego y podria comprarlo igual pero por ahora prefiero guardar el dinero para el GOW 3
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
El God Of War Collections es en cuanto a la historia, exactamente igual a los de PS2, lo que cambia es que tiene gráficos en alta definición 720p a 60fps, con efectos anti-aliasing y sistema de trofeos.

Aqui tienes una comparativa de gráficos entre los de PS2 y PS3:

Espero que te haya sido de ayuda y un saludo :hola:
 

Archivos adjuntos

Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
@JGarcia94 dijo:
El God Of War Collections es en cuanto a la historia, exactamente igual a los de PS2, lo que cambia es que tiene gráficos en alta definición 720p a 60fps, con efectos anti-aliasing y sistema de trofeos.

Aqui tienes una comparativa de gráficos entre los de PS2 y PS3:

Espero que te haya sido de ayuda y un saludo :hola:


vaya que si, de hecho lo juge en PS2 y la grafica la encontraba espectacular (en ese tiempo) me imagino que en el PS3 deberia ser muchisimo mejor.

Ya me decidi a comprarlo pero primero, como mencione en un post atras, comprare el GOW3 y luego me ire por el collections
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@johanxc dijo:
@JGarcia94 dijo:



vaya que si, de hecho lo juge en PS2 y la grafica la encontraba espectacular (en ese tiempo) me imagino que en el PS3 deberia ser muchisimo mejor.

Ya me decidi a comprarlo pero primero, como mencione en un post atras, comprare el GOW3 y luego me ire por el collections
Yo cuando jugué al GOW Collections vi los gráficos muy buenos, pero al estar acostumbrado a los juegos de PS3, no vi un salto tan grande, pero si son bastante buenos :)
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
santiago(chile)
pues la diferencia en la historia gameplay es el mismo lo unico que ha cambiado son que trae trofeos y estan e hd obvio para las tv compatibles con eso salu2
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Son los mismos de Ps2 lo q estan remasterizados y tienen trofeos algo q esta muy bien
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
son remasterizados para la ps3; en cuanto al god of war I se nota la remasterizacion poquito ya que tiene bastantes años pero en el 2 se nota bastante.

Referente a los trofeos tienen ambos y son facilillos. Ademas son 2 platinos diferentes y unos 80 torfeos minimo entre los 2.

te vienen bastantes extras en ambos pero en el 2 muchos mas y muy guapos

si te gusta la saga no debe faltar en tu coleccion de platinos

saludos
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
gracias por las respuestas, de todas manera esta saga es uno de mis favoritos y la tendre si o si
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos, la verdad es que es uno de mis juegos favoritos y desde que empece a jugar el 1 no pare hasta completar el 2 y ahora que esta el 3 disponible veo que mi ahorro avanza lento =0(, pero seguro jejejejeje.

Sin duda un juego digno de tener
 
Última edición:
Superior