Resuelto duda con copia de seguridad en disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Buenas a [email protected] caso es el siguiente:
necesito cambiar el disco duro de mi ps3.no tengo disco duro externo ni pendrive con suficiente memoria, pero un amigo me puede dejar su disco duro de 1tb, de los cuales unos 600gb los tiene ocupados y preferiblemente no quiere borrar nada.¿se puede hacer una particion de unos 60gb en fat32 y hacer ahi la copia de seguridad de mi ps3?
Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
@ivanvg89 dijo:
enserio nadie sabe resolver mi duda?
Hola,

Mi caso fue exactamente ese, ps3 de 40 gb y le cambie el disco hará un mes. Usé mi disco duro de 1 TB para hacer la copia, tenia unos 400 Gb ocupados. La particion del disco duro externo es NTFS, la play reconoce fat32 asi que tuve que hacerle una particion con el partition magic, pude hacerlo sin perder datos perfectamente.

Tardó como una hora en hacer la copia y lo propio al restaurarla, pero mano de santo. Tambien necesité bajarme en un pendrive una actualizacion para la ps3 una vez que el nuevo disco estaba puesto, ocupaba unos 180 Mb. Para ello has de crear en el raiz del pen drive uan carpeta llamada PS3 y dentro otra llamada UPDATE (todo en mayusculas), hay metes el archivo que descargas de http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item384397/Funciones-de-la-actualización-(v-3-66)/

Espero haberte ayudado :)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Toroloco
Muchas gracias tio esa era mi duda, si se podia hacer una particion en fat32 y hacer ahu la copia de seguridad y poder restaurarla despues. muchas gracias de nuevo!! ;)

PD: ya podeis cerrar @NEED
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior