Duda con Buzz!! Edición Especial.

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola a todos,
Me he comprado el Buzz Edición Especial y no se si tengo lo que dice que trae a mayores:
Pack National
Pack Juegos
Personajes nuevos
Sonidos nuevos.

Alguien puede decirme que personajes y que sonidos tiene el normal??
Porque si me gasté 10€ más sólo por la caja me da algo.

Gracias de antemano,
Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
En la edicion especial ademas del juego, te vienen 2 packs de preguntas como bien pones tu, el pack national geografic y el de juegos, que en la store tendrias que pagar por ellos, y aqui te vienen ya incluidos.

Por cierto, donde te lo has comprado y cuanto te ha costado? por que ya somos varios los que vamos detras de este juego y estoy mirando si pillarmelo de importacion. Un saludo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues yo tengo la mala suerte que cuando me lo compre aun no venian los dos packs del national geographics... pero bueno...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Se ve que sacaron el juego y para que la peña lo comprara y tal le añadieron esos 2 packs, previamente los sacaron en la store, pagando por supuesto, y despues sacaron esa "edicion especial" que lo unico que lleva de especial es que tiene esos 2 packs de preguntas....
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
Lo he comprado en Game, y el precio fue de 74,95€ o 74,99€ no estoy seguro. Me sorprendió porque es más barato que en la web.

Sobre los packs la duda que tengo es que no se si se puede elegir o están incluidos en las preguntas, es decir, al empezar no puede seleccionar que sólo te haga preguntas del pack del National por ejemplo...

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo he comprado porque me regalaron el Trivial y me pareció mejor el buzz por los buzzers, más divertido... que opináis?
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Hola,
Lo he comprado en Game, y el precio fue de 74,95€ o 74,99€ no estoy seguro. Me sorprendió porque es más barato que en la web.

Sobre los packs la duda que tengo es que no se si se puede elegir o están incluidos en las preguntas, es decir, al empezar no puede seleccionar que sólo te haga preguntas del pack del National por ejemplo...

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo he comprado porque me regalaron el Trivial y me pareció mejor el buzz por los buzzers, más divertido... que opináis?
Bua eso ya no lo se, ya que aun no lo tengo. Yo estoy mirandolo de importacion y sale por unos 52€ mas o menos. Y sobre lo que comentas del trivial.... es que como se supone que se juega?? yo pensaba que llevaria algo parecido a los buzzers, o se juega con los mandos normales?? si es asi vaya timo, por que encima te tocaria tocarte algun mando que otro no? yo si tuviera que elegir haria lo que has hecho tu, pillarme el buzz, que ademas seguro que saldran mas y los buzzers ya los tienes, y encima inalambricos. XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
entonces la unica diferencia es que en el especial incluyen el pack de preguntas no?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
yo tengo la edicion especial del buzz, aver, el pack de preguntas del national geographic y lo de los juegos ya vienen incluidos en el juego, ke si te metes a my buzz kreo puedes ver que lo tienes activado, aparte de el pack te incluye los nuevos personajes ke kreo ke eran el napoleon una bruja y no se cuantos mas...y el friki kreo xD

saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
entonces, siendo sinceros y francos, merece la pena gastarse 10€ más en la
edicion especial?¿
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Hombre yo gastarme 75€ en el juego como que no me hace, desde que compre mi primer juego de importacion, todos los siguientes seguiran el mismo camino. Y el buzz edicion especial de importacion sale por unos 52€, que eso si me los gasto, y tengo los 2 packs que tendria que pagar por ellos en la store si me comprase el normal.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
La edición especial te cuesta lo mismo que la edición normal y comprar los packs en la Store aparte, es más, te saldría 10 céntimos más barato comprarlo por separado XD. La ventaja es poder guardar los Buzzers en la caja y así quedarlo todo recogido ;)

Los packs adicionales quizás se te descarguen cuando metas el juego estando conectada la PS3 a internet y te diga que hay actualizaciones disponibles... en el caso de que los tengas instalados ya, deberías poder elegir las preguntas de ese tema sólo, al igual que puedes elegir que te pregunten solamente de un tema en particular.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Barcelona
yo tengo la edicion especial, y los packs de pregunta ya estan dentro del juego no tienes que bajar nada ni actualizar,yo me lo compre en amazon y me salio por 55 euros mas o menos con los gastos de envio
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
CyRaXWoRSe, creo q estás equivocado:
Pack National: 7,95€
Pack Juegos: 5,95€ o 4,95€

7,95+4,95(por poner el más barato)=12,9€ > 10€

Además los personajes y sonidos.

Aunque es poco, sale más barato así. La verdad es que si q es una pasta el Pack pero tenía ganas de este juego ya que es un poco más familiar que el resto de juegos que tengo y mola para jugar con amigos cuando vienen a casa.


Gracias a todos.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Hola,
CyRaXWoRSe, creo q estás equivocado:
Pack National: 7,95€
Pack Juegos: 5,95€ o 4,95€

7,95+4,95(por poner el más barato)=12,9€ > 10€

Además los personajes y sonidos.

Aunque es poco, sale más barato así. La verdad es que si q es una pasta el Pack pero tenía ganas de este juego ya que es un poco más familiar que el resto de juegos que tengo y mola para jugar con amigos cuando vienen a casa.


Gracias a todos.
Un saludo.
Pues si, tienes razon, es poco pero aun asi, sale mas barato. Yo estoy esperando que me llege de importacion, y me ha salido por 55€, y yo estaba igual que tu, con ganas de tener algun juego asi para jugar con los colegas y echar unas risas.

Por cierto una pregunta, alguien se ha comprado el buzz de PS3 y ha jugado con los buzzers inalambricos a algun buzz de la PS2?? Lo digo por que ya que me he comprado el buzz edicion especial y tal, si me valen los buzzers para los juegos de la 2, siempre se puede mirar alguno de ps2 que salen bien de precio y asi tener mas variedad de preguntas. Un saludo y gracias!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues si, tienes razon, es poco pero aun asi, sale mas barato. Yo estoy esperando que me llege de importacion, y me ha salido por 55€, y yo estaba igual que tu, con ganas de tener algun juego asi para jugar con los colegas y echar unas risas.

Por cierto una pregunta, alguien se ha comprado el buzz de PS3 y ha jugado con los buzzers inalambricos a algun buzz de la PS2?? Lo digo por que ya que me he comprado el buzz edicion especial y tal, si me valen los buzzers para los juegos de la 2, siempre se puede mirar alguno de ps2 que salen bien de precio y asi tener mas variedad de preguntas. Un saludo y gracias!!
sip, puedes usar esos buzzers para jugar a los de la 2
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Almeria
Y tambien puedes jugar con los Buzzers de la PS2 en la PS3
Si a alguien le interesa tengo un par de Buzz Special Edition a buen precio solo que sin los Buzzers, si eso escribidme un MP.

ADIoo.
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola! Alguien me explica lo de las preguntas adicionales?

Me compre hace una semana el pack del buzz concurso universal edicion especial, que viene con los cuatro pulsadores inhalambricos, el juego, y teoricamente el pack de national geographic i el de comedias, pero no me aparecen por ningun lado, ni ningun codigo de ningun tipo.

Alguna ayuda???

Gracias a todos
 
Superior