Duda con Black OPS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
41
Karma
1
¿Se pueden bloquear algunos trofeos del COD Black OPS por jugar al mapa zombies five, sin pasa la campaña?
Es que hoy me ha invitado un amigo y hemos estado jugando en el mapa de zombies five, pero yo no he pasado la campaña aun, y ese mapa lo dan cuando pasas la campaña.
Me gustaría saber si es verdad, que se bloquean algunos trofeos si juegas sin pasar la campaña.
Es que me lo dijo el otro día un amigo pero no se si es verdad.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Pues yo hice el truco para desbloquear la panatalla de five, y nose me bloque ningun trofeo, ya que despues segui ganando
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
41
Karma
1
No, si la cosa no es que haya usado el truco, es que me ha invitado un amigo a una partida, pero no me había dado cuenta de que era five y no me he salido.
Y he estado jugando un rato, pero aun no he pasado la campaña, y se supone que te lo dan cuando la terminas.
Lo que me gustaría saber es si alguien más ha hecho esto (me refiero a que un colega te invite y juegues en un mapa que aun no tienes, en este caso Five) y ha conseguido desbloquear todos los logros, porque me jodería que por una tontería no pudiera conseguir el platino del Black OPS que es uno de los que me gustaría tener.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior