Duda con Assassin's Creed II : Black Edition

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Bueno, aquí dejo unas dudillas que tengo de la Black Edition:

En la cajeta, dentro del juego vienen dos códigos distintos para contenido exclusivo. Ese contenido , es igual en cada código ? en qué se diferencia?

Gracias de antemano :hola:

PD: Sé de la existencia del hilo oficial , pero allí la gente está en fase'' Que wapo está, donde lo habeis comprado , etc ... '' y he preferido hacerlo por aquí
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Aver, supongo que 1 código serán 2 mapas, y otro código 1. Además, hasta mañana no lo activan, pero creo que será así.

SALUDOS :D
Vamos ni idea no XD? es que me interesa , que la he comprado a mitad con un amigo. Si hay que disputarlo ... será con el Fifa10 delante :trofeo: :eek:lee:
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
Ah, vale, pues nose, pero se pueden compartir estos mapas. Claro, cualquier código de PS Network, se puede compartir hasta en 5 PS3,y si no se puede, al FIFA 10, en batalla
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
99
Karma
30
Ubicación
En algun lugar del mundo XD
Hola. yo tengo casi el mismo problema XD . pero he introducido uno (te tienes que meter en el juego y dale a extras y despues a la 2ª opcion) y me lo a aceptado, ¿y con eso lo tengo activado? ¿tengo que darle a algo mas? y el de la demo de avatar no me lo acepta.

saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
1 Codigo son las 3 misiones extras,
las misiones son unos escondites templarios
y el otro es el demo de avatar, lo de las misiones si lo activas da = que tengas una partida empezada, se te aplica, y solo es valido para tu perfil, ningun otro mas.
El codigo debe ir en mayusculas tb, y creo que nada mas ^^
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Cuando comprasteis la edición negra, ¿os vino con la caja, el muñeco y todas esas cosas?, ¿no se puede comprar la edición negra únicamente con el juego? (lo digo por el coste que tiene, es un desmadre 0.o)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Para comprarte el juego solo, comprate el juego normalmente xDD si solo lo quieres por las misiones, las pondran en DLC en un mes o asi, y no costaran mucho, yo creo que entre 0.99 o 1.99
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Cuando comprasteis la edición negra, ¿os vino con la caja, el muñeco y todas esas cosas?, ¿no se puede comprar la edición negra únicamente con el juego? (lo digo por el coste que tiene, es un desmadre 0.o)
En la caja del juego que viene con la black edition pone "Prohibido la venta por separado"(lo poseo por eso te lo digo)asique logicamente no,si lo quieres a soltar la tela y si no la edicion normal y a esperar a que la saquen en psn.
 
Superior