DUDA Comprar Ys: the ark of napishtim (PC)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Me gustaría saber si esta disponible en alguna tienda para comprar porque no lo encuentro por ningún sitio, he buscado por todos lados pero no veo nada o también si alguien lo tiene que esté interesado en verndermelo :eek:lee:
(Pongo el tema aqui porque el foro de PC me lleva a otra pag...:buf:)
 
J

JBC

@Toxic dijo:@Toxic dijo:
Me gustaría saber si esta disponible en alguna tienda para comprar porque no lo encuentro por ningún sitio, he buscado por todos lados pero no veo nada o también si alguien lo tiene que esté interesado en verndermelo :eek:lee:
(Pongo el tema aqui porque el foro de PC me lleva a otra pag...:buf:)
Pff Ese juego es muy viejo, lo vas a tener muy complicado para encontrarlo.
Game , gamestop y sitios de estos olvidate... ando yo buscando desde hace tiempo un juego para PC no muy viejo y no hay manera.
Asique este que es más viejo todavía lo tendrás más difícil.

Yo lo buscaría más por tiendas de compra-venta de segunda mano en internet.
2º mano , Ebay ..... quizás ahí tengas suerte.

Y por cierto, este tema no va aquí, este foro ya no tiene subforo de PC.
Si quieres preguntarlo en la página a la que te redirige este foro, tienes que registrarte. Si no quieres nadie te obliga. Pero no puedes comentar esto en un foro de VITA :douh:
También puedes probar a preguntar en otros foros que si tenga un subforo para PC.

Un saludo y espero haberte ayudado :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Toxic dijo:
Me gustaría saber si esta disponible en alguna tienda para comprar porque no lo encuentro por ningún sitio, he buscado por todos lados pero no veo nada o también si alguien lo tiene que esté interesado en verndermelo :eek:lee:
(Pongo el tema aqui porque el foro de PC me lleva a otra pag...:buf:)
A partir de ahora, solo sera exclusivo hablar de PS3 y VITA, ya hay otro foro dedicado a todas las demas plataformas incluida las ya mencionadas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior