Duda comprar Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos! Tengo pensado comprarme el Red Dead Redemption. He visto que existe una edición "Goty Edition", pero no se qué tiene de especial y si merece la pena pagar más. Por otro lado si tenéis alguna recomendación os la agradecería, porque me ha tocado un bono de 10€ para gastar en Zavvi. Gracias de antemano. salu2 :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La GOTY Edition incluye el juego y todas sus expansiones como Undead Nightmare, Mentirosos y Tramposos y las demas.
 
A

ancistrus

Yo te recomiendo que lo compres, sobre todo la edición GOTY, es un gran juego en todos los aspectos y sus DLCS estan bastante bien sobre todo el undead nightmare que ademas de tener su propio modo "historia" tambien tiene oleadas online, asi que mi consejo es ese que te pilles el red dead redemptiom GOTY.
:hola:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Si tienes para comprar la edicion GOTY tambien te recomiendo que la compres, almenos undead nightmare es una expansion muy buena y vale la pena tenerla, por lo general red dead es un juegazo y solo por eso pienso que no deberias dejarlo escapar.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Yo tengo la GOTY y está muy bueno, tienes el juego con todos sus DLC y adémas es un juego que vale la pena tenerlo, yo hace poco me lo he completado y ahora estoy haciendo los trofeos, recién voy por 55% ._.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
100% recomendable. Es un juegazo en todos sus aspectos, una historia buenísima, gran jugabilidad buenos gráficos y adictivo ademas de su apartado online. Pillatelo, no te
arrepentirás y si puedes pillate la goty por supuesto.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
yo tengo los dos por separado y el Undead Nigthmare es casi tan bueno como el juego original
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Te recomiendo tanto el juego como las expansiones, el GOTY es muy buena opción y seguro que no te defrauda este juegazo.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Como te han dicho todos, PÍLLATELO. Seguro que no te defraudará lo más mínimo, es un juegazo en toda regla, y más aún la GOTY
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
pues si tienes un bono de 10€ ni te lo pienses porque en zavvi.es esta a 31.45€ menos esos diez € se te queda a un precio muy bueno la edicion goty, yo me lo e comprado pero todavia no e jugado que antes tengo que acabarme el LA NOIRE pero en cuanto lo acabe empezare con este que por lo visto tiene un mapa muy grande y tiene pa echarle bastantes horas

gran compra por ese precio, ni te lo pienses y disfrutalo

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior