DUDA: Comprar libro electronico

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos a todosss :hola:

Mirad, estoy en 2º de un GS y el profesor nos ha mandado comprar un libro(que novedad :coolface:) y hemos pensado comprar entre todos un libro electronico, la duda es, ¿podremos pasarlo entre todos?

Espero vuestra respuesta :chocala:
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
no me queda claro, que es lo que quereis comprar el ereader (el aparato) o el libro en sí???
supongo que te refieres al libro, y por lógica te diría que no. No creo que uno compre el libro y luego pueda hacer lo que quiera, pero es una opinión asique no me hagas mucho caso
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm hombre, nunca he comprado un Ebook. Pero supongo que si que se podría pasar... no entiendo por que no se debería de poder; a fin de cuentas es igual que si te compras un libro de toda la vida y se lo dejas a algún amigo.

Pero en fin, yo prefiero el medio clásico jajaja me gusta el tacto y olor de los libros jajaja. De todas formas a ver si alguien os puede responder con más certeza. No sea que hagáis una compra en vano.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Gracias por vuestras respuestas :chocala:, al final lo compraremos y ya veremos que pasa :hola:
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
yo paso del libro electrónico. Prefiero el de papel de toda la vida. Asi no tendré nunca vista cansada.
 
Superior