Duda comprar juegos online

Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
bueno pues he encontrado una pagina web llamada area-games.com en español y mi pregunta es para saber si alguien ha comprado en ella y que tal hacen las cosas, vamos que na haya contratiempos. se que hay otras paginas pero pregunto sobre esta unicamente. gracias de antemano.

pd:no estoy seguro si este tema tiene que ir aqui asi que si me he equivocado avisenme y diganme donde tendria que ir y como se cambia. gracias otra vez jejeje :D
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
yo no he oido hablar de ella. te recomiendo www.play.com que los juegos son todo en español igual que pal españa y la caratula y manual en ingles.

De todas formas he mirado esa web que dices y los precios son igual que en game o gamestop por lo que no veo que merezca la pena
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
yo te recomendaria: thehut.com o game.co.uk, que igual que el compañero de arriba son en español y mejor precio que la que tu mencionas!

saludos!!! ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@gumberg dijo:
yo no he oido hablar de ella. te recomiendo www.play.com que los juegos son todo en español igual que pal españa y la caratula y manual en ingles.

De todas formas he mirado esa web que dices y los precios son igual que en game o gamestop por lo que no veo que merezca la pena
Eso de todos los juegos en español: MENTIRA. No confundáis a la gente con estas cosas que luego hay problemas.

NO todos los juegos de UK vienen en español. Antes de comprar, sea en al web que sea, comprueba el idioma con la región en www.juegosalmejorprecio.com
 
Superior