Duda comprar Battlefield 4 en Store USA

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Buenas, quería comprar el BF4 en la store USA porque está mas barato y quería saber si habría algún problema a la hora de jugar con la cuenta española, ya que me han comentado que habría problemas con los servidores o podría ir mal. Es cierto?

Saludos :chocala:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Supongo que sera como el 3 que aunque sea version USA,JAP o chino da igual podras jugar en los servers Europeos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
No, no hay problema, tengo un amigo que es de Latinoamérica y tiene el BF3 Zona 2 (España), y yo tengo el Zona 1 (USA), y hemos jugado de lo más normal, y también le busca servidores muy bien. Lo único que cambia es el idioma, ya que en la Store de USA, sólo está en Inglés, supongo que el BF4 también estará en Inglés.
 

belmont53

belmont53
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
lo estoy jugando ahorita y no es broma battlefiled 4 esta en español y es multiregion lo malo es que no encontre partidas en multijugador por que nadie lo ha podido jugar y ademas al completar una mision en campaña te aparece asi "ha completado Baku en Difícil" "ha completado Shanghái en Difícil" te la imagen de la mision y la pone en battlelog, y pon R3 en busqueda de servidores y seleciona la region que quieras eso no afecta.

Nos vemos el miercoles en multijugador.
 
Última edición:
Superior