Duda compra mediante tarjeta de credito

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Buenas, sé q seguramente este tema lo habran preguntado mil veces, busque y vi algun comentario, pero es viejo y en es emomento parece ser q ya no se podia comprar mediante tarjeta de credito y ahora creo q si, ya q me da la opcion de credito.

Por eso quiero preguntarles, es posible comprar en la store americana mediante una tarjeta de credito q no sea de alla? hay alguna manera? existe alguna manera de q cuando te pide los datos de residencia, puedas cambiarlos a los reales de la tarjeta de credito??

Lo de la tarjeta de PSNetwork lo se, lo q pasa q la verdad preferiria usar una tarjeta de credito. Existe alguna manera?? desde ya muchas gracias
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo solo se lo de las tarjetas network de usa que las puedes comprar en algunos sitios.
pero el uso de la tarjeta no tengo ni idea ya que es un sistema para mi ya anticuado e inseguro.
 

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
lo q pasa q las tarjetas psnetwork, al saber del tema de la tarjeta de credito q no se sabe si se puede o no utilizar, las casas q las venden se aprovechan y las venden demasiado caras
--- [ Añadido ] -----
ademas, yo creo haber visto por aca q se podia, pero no me acuerdo en donde estaba el topic
 
Última edición:

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Creo que solo puedes comprar con tarjeta de credito si hay store en tu paìs, bueno un problema que anda algo frecuente "creo" es que al ingresar tarjeta de credito da error porque dice "error al ingresar datos de tarjeta" aunque estos esten bien, eso me paso ami antes si podia comprar con mi tarjeta local en cualquier store, pero en mi caso desde el ultimo mantenimiento que hubo ya no me deja. Llame a sony y me informaron que solo puedo comprar con la tarjeta local si mi paìs tiene store, nose si me doy a entender.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Yo tengo mi cuenta mexicana, pero en diciembre quise comprar en la europea por el descuento del plus y porque daban Batman gratis, así que introduje los datos de mi tarjeta de credito de México en la cuenta Europea, todo bien, no me puso ningún error y creí que ya la había hecho, pero al querer agregar fondos no me dejo. No lo he intentado en la americana porque en cuanto a contenido de videojuego es casi identica a la mexicana, supongo que tampoco se podrá, lo que es una verdadera lástima.
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
yo compre en la store americana desde argentina sin ningun problema con tarjeta de credito.. y creeme que si pude comprar desde argentina te aseguro de que cualquiera puede jajaja xD... ya que aqui no tenemos store ni nada xC... espero haberte aclarado tus dudas jajaj suerte
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
seguire intentnado entonces gracias a todos
Las tarjetas PSN, en algunos lugares tienen precios elevados pero en otros sitios son muy baratas, ojo si las compras por internet te sale el mismo precio, es decir que si compras una tarjeta de $20 dolares pagas $20 dolares. te dejo la pagina para que eches un ojo (tengo entendido que te envian el codigo por e-mail y luego lo canjeas en la store)

http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/?gclid=CMTT-aX8-qQCFcrt7QodxCAzhQ
pero bueno te la dejo para que tan solo veas.
 
Superior