[ Duda ] Compra de juego por navidad !!¡¡¡

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
El Red Dead Redemption es un juegazo me lo compre el dia de su lanzamiento y lo sigo jugndo jajaja ahora me baje el pack Undead Nightmare y esta muy bueno te lo recomiendo :D
--- [ Añadido ] -----
@tetepolo dijo:
en mi opinión RED DEAD REDEMPTION

Noooooooooo la meor fimra :amor: como extraño un juego asiiii
 
Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
rdd la verda es que es un juegazo tiene graficos bastante buenos (no se le puede dar el 10) y la ambientacion esta más que lograda por internet esta catalogado con un 8´5/10 y ya que estas pillate la Undead Nightmare que aunque no la he jugado pinta de cojones
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
vale! ya me pillao el red dead por 39€ y el metal gear por 14€!!!
a viciar!!
sois de gran poder de convencimiento!!!
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
@Elnef dijo:
rdd la verda es que es un juegazo tiene graficos bastante buenos (no se le puede dar el 10) y la ambientacion esta más que lograda por internet esta catalogado con un 8´5/10 y ya que estas pillate la Undead Nightmare que aunque no la he jugado pinta de cojones
Perdona pero te equivocas, esta puntuado con una media de 9,5 (Metacritc) i és el GOTY del 2010 (mejor juego del año), una pasada en todo!!!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Teniendo en cuenta que nosé tu catálogo y si quieres el juego de duracion y tal, nosé te recomendaría RDR, ya que tiene una historia de película, online adictivo y ambientacion genial, pero teniendo en cuenta que el BLUR también me engachó la demo, y creo que me lo voy a pillar, se ve muy adictivo el modo online y si no tienes muchos de juegos de conduccion puedes tener como alternativa...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Son muy variados tus gustos, hay uno que me pillaria seguro es el MGS4, de los demas el RDR lo tengo y esta muy bien, luego el Assasian, el uno me aburrio un poco, y me quiero pillar el Assasian 2 que esta baratito, los de coches no me gustan y de lucha tampoco, asi que no opino.
Ya esta resuelto, pide cerrar el tema.
 
Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Painkiller_1 dijo:
@Elnef dijo:

Perdona pero te equivocas, esta puntuado con una media de 9,5 (Metacritc) i és el GOTY del 2010 (mejor juego del año), una pasada en todo!!!
bueno eso dependera tambien del ranquing que mires -.- tampoco me mates xD
--- [ Añadido ] -----
@kratos21 dijo:
por cierto a cuanto está el undead nightmare en la store?

aqui tienes http://www.laps3.com/foro/7_juegos/302152-undead_nightmare_de_la_store_espanola_funciona_juego_original_uk-2.html =29,9= nose si ya lo habran bajado todo es cuestion de buscarla en tu ps3
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Pues yo que tu lo decidia entre MGS4 y RDR porque son los juegos que as puesto los unicos que merecen la pena.
Yo me he pasado los 2, pero creo que he viciado mucho mas el MGS4 que el RDR, el RDR está muy guapo, pero MGS4 es brutal.
Si solo puedes comprar uno, yo te diría MGS4.
Saludos :)
 
Superior