Duda compra de estos dos titulos

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Pues eso, lo mas probable es que éste fin de semana me vaya a comprar mi tercer juego de PS3 (si, soy nuevito:cunao:) pero estoy en entredicha para ver que juego me compro.
Mi dos opciones son LittleBigPlanet Karting ó PlayStation All-Stars Battle Royale. Probé los dos juegos en el Electronic Game Show aquí en la Ciudad de México y la verdad es que los dos juegos me gustaron mucho, Karting me recordó a esos días jugando Mario Kart pero ha como me divertí jugandolo.
Y All Stars tambien fue muy bueno, pero actualmente no decido por cual irme.

¿Cual de los dos es el que se juega mas online?
¿Y cual me recomiendan ustedes?

Saludos !!!!
:eek:lee:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Lo siento pero siendo sincero no te recomendaria ninguno a mi me gusto mas el modnation racers que el LBP Karting y el All stars me parecio una copia mal hecha de un juego muy conocido
invierte tu dinero en juegos mejores los hay ... y no son pocos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
yo no te recomiendo ninguno de los 2, no sabria que juego recomendarte porque eso va en gustos, si me espesificas que genero te gusta mas te puedo recomendar, pero como es obvio que debes conocer muchos juegos y pregunts solo por esos 2, te digo lo siguiente, el battle royale me parecio pesimo asi que no te lo recomiendo, y el lbp kartin pues no lo e jugado pero por lo que e visto es similar a krash bandicol karting que ese juego si me gusto, asi que supongo que lbp kartin debe de ser un buen juego y entre esos 2 ese me compraria
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
siendo tu tercer juego no te recomiendo ninguno de los dos, tienes que probar antes otros juegos que son unas autenticas joyas. Como la saga Uncharted, la saga Assassin´s Creed, Battlefield 3, Call of Duty: Black Ops 2, si te gusta el futbol FIFA 13, Far Cry 3, God of War 3, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Red Dead Redemption, Max Payne 3, la saga Killzone...hay muchos juegos que tienes que probar, inviete mejor el dinero.
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
siendo tu tercer juego no te recomiendo ninguno de los dos, tienes que probar antes otros juegos que son unas autenticas joyas. Como la saga Uncharted, la saga Assassin´s Creed, Battlefield 3, Call of Duty: Black Ops 2, si te gusta el futbol FIFA 13, Far Cry 3, God of War 3, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Red Dead Redemption, Max Payne 3, la saga Killzone...hay muchos juegos que tienes que probar, inviete mejor el dinero.
Lo que pasa es que esos títulos ya los he jugado en el 360 xDD
Los únicos que no he jugado serian el Max Payne 3, God of War 3 y MGS IV, pero de ahí en fuera ya los he jugado todos jaja
Por eso les pregunto por esos dos titulos, ya que son exclusivos y pues solo los jugué muy poco.

Saludos !!!!
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Si estas decidido a comprar uno de esos dos compra el Super Smas... digo... el All Stars Battle Royal.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Probé la demo del All-Stars Battle Royale y a mi no me gustó, en cambio el Little Big Planet karting promete ser muy divertido, no se si hayas probado algún Little Big Planet, a mi me encantan, yo me quedaría con ese.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
De esos dos te recomendaría el PlayStation All-Stars Battle Royale, básicamente es lo mismo que el Super Smash Bros. Brawlde Nintendo y no está nada mal, te asegurará más horas de juego que el Little Big Planet Karting.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Lo que pasa es que esos títulos ya los he jugado en el 360 xDD
Los únicos que no he jugado serian el Max Payne 3, God of War 3 y MGS IV, pero de ahí en fuera ya los he jugado todos jaja
Por eso les pregunto por esos dos titulos, ya que son exclusivos y pues solo los jugué muy poco.

Saludos !!!!
Pero aun asi no me los pillaria ahora jaja pillate uno de esos a los que no has jugado no?
pero si tendria que elegir uno de los dos eligeria sin duda Little Big Planet ya que son divertidos.
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Oks, gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, de verdad les agradezco mucho :D

Saludos !!!!
 
Superior