[DUDA] ¿Compartir juegos PlayStation Store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
Navegando por la red y consultando numerosos foros he leido que es posible compartir juegos descargados de la PlayStation Store compartiendo el PSN ID. Según parece, Sony permite 5 descargas de cada compra que realices ya sea mediante PSN Card o tarjeta de crédito. Simplemente hay que introducir la cuenta de la PSN ID del otro creando una nueva cuenta de usuario en tu PS3. Es así de simple. Ahora viene mi pregunta. Yo me he descargado una copia de Final Fantasy VII de PS One. ¿Es ilegal que lo comparta con otro usuario? ¿Es piratería o es legal?. En mi opinión, si yo compro un juego original, puedo llevarlo a casa de un amigo y jugar en su PS3 al juego. ¿Esto es lo mismo? Gracias a todos de antemano.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
A ver, si tú le pasas la cuenta a un amigo, y él coge las cosas, pues no veo nada ilegal en ello, ahora, si te quita la cuenta será problema tuyo, solamente se permite tener tu cuenta en cinco PS3 contando la tuya como una de las cinco, así que cuidado a quién se la pasas, y sí, es más o menos que llevar un juego y jugarlo en su casa, solamente que al pasarlo, no necesitas que lleves tu cuenta a la casa de él ;).
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
Pues gracias por responderme la duda. El caso es que hay mucha gente empeñada en que al reproducir una copia idéntica de la compra original en otro sistema, se considera piratería.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
3. En LaPS3 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente.

Normas
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@G!RL dijo:
3. En LaPS3 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente.

Normas
No ha dicho nada de intercambiar cuentas en el foro, solamente preguntaba si se consideraba piratería, no lo vayas a matar mujer, que no ha hecho nada malo XXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
Bueno, en mi defensa diré que no he dado mis datos de acceso ni he pedido otros a cambio. No he pedido ningún juego, ni me he ofrecido a mediar entre personas para que compartan contenidos. Tan solo he preguntado sobre la legalidad de un tema. Y para prevenir cualquier tipo de acción correctiva, os planteo una reflexión. ¿Preguntar si quién mata está delinquiendo me hace delinquir a mi?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@NEED @*Seifer* Pegarle un candado a esto.
--- [ Añadido ] -----
@adrygl1990 dijo:
Bueno, en mi defensa diré que no he dado mis datos de acceso ni he pedido otros a cambio. No he pedido ningún juego, ni me he ofrecido a mediar entre personas para que compartan contenidos. Tan solo he preguntado sobre la legalidad de un tema. Y para prevenir cualquier tipo de acción correctiva, os planteo una reflexión. ¿Preguntar si quién mata está delinquiendo me hace delinquir a mi?
El foro tiene una normas CLARAS y CONCISAS. Léelas.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior