duda..... como reportar a dos jugadores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
hola amigos del foro :) , mi duda es la siguiente, hoy estuve jugando al U2 ,
de lo mas tranquilo . y llegaron 2 ESP a insultar a mi y a mi compa, pero eran
de lo peor de palabrotas q hablaban , mi pana no se quedo callado y les mando a la
m..... , ya q estos se creian la gran cosa bla bla ... bueno no se porque hay gente
que se la pasa insultando en un juego , si no tiene sentido... para mi criterio devemos jugar
tranquilo , unidos y listo , evitar grescas ,etc , pero eso si nunca me he llevado mal con nadies , ni lo pretendo hacer , ya q tengo varios amigos de ARG, MEX, CHL , USA, ESP, COL, pero estos 2 player se pasaron , mi duda es la siguiente , habra una manera de sancionar a estos 2 jugadores ya q se lo pasaron insultando y insultando , spam....
sus ID De psn son
[Editado por Moderación]

espero q me quiten la duda, gracias de antemano :) :D
Saludos amigos
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@omnimonxd1 dijo:
hola amigos del foro :) , mi duda es la siguiente, hoy estuve jugando al U2 ,
de lo mas tranquilo . y llegaron 2 ESP a insultar a mi y a mi compa, pero eran
de lo peor de palabrotas q hablaban , mi pana no se quedo callado y les mando a la
m..... , ya q estos se creian la gran cosa bla bla ... bueno no se porque hay gente
que se la pasa insultando en un juego , si no tiene sentido... para mi criterio devemos jugar
tranquilo , unidos y listo , evitar grescas ,etc , pero eso si nunca me he llevado mal con nadies , ni lo pretendo hacer , ya q tengo varios amigos de ARG, MEX, CHL , USA, ESP, COL, pero estos 2 player se pasaron , mi duda es la siguiente , habra una manera de sancionar a estos 2 jugadores ya q se lo pasaron insultando y insultando , spam....
sus ID De psn son
[Editado por Moderación]

espero q me quiten la duda, gracias de antemano :) :D
Saludos amigos
Lo que puedes hacer es entrar en Playstation Network, y una vez estés dentro de la página, te vas a Informe de quejas. Allí encontrarás un formulario, donde tendrás que seguir los pasos a realizar: escribir su ID, el juego al que jugabas y el motivo de la queja. Me inagino que estos 2 españoles, aparte de insultarte, habran hecho comentarios racistas. Cuándo llenes el motivo de quejas, escribe todo lo que te han dicho. Tu amigo que haga lo mismo(informe de quejas), y si tienes más amigos que tienen el juego, que hagan lo mismo(aunque no estuvieran en la partida). De esta forma, SONY cuántos más Informes reciba de estos dos españoles, lo más seguro es que les den un aviso de Baneo, pero dudo que los baneen (en caso de hacerlo, sería 1 semana,creo). Si te los vuelves a encontrar, los silencias o vuleves a hacer lo que te he dicho. Saludos.

PD: rellena 2 veces el formulario. Primero con el ID de uno y después con la del otro. Otra forma de picarles, es enviarles un mensaje sin insultos y les dices porqué ye insultaron. Si te contestan el mensaje con insultos, hay una opción desde la PS3, para enviar el mensaje a SONY. Yo alguna vez lo he hecho y te aseguro que almenos a 1 Hacker le banearon su cuenta, porqué me envío mensajes amenazantes. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior