[Duda] Como fammear o bostear armas?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, tengo una duda.... quiero conseguir armas legendarias en el borderlands 2 , claro en el modo buscador experto... pero por ejemplo... quiero conseguir a maggi

quienes no la conocen maggie es esta



y la suelta Mick Zaford en la ultima mision de "guerra de clanes" pero la duda surge cuando, claramente no la soltara a la primera... osea que matandolo no la soltara de buens a primeras, ya que la provabilidad de que suelte esta armas es de 2 entre 10

pero si lo mato, marca la mision como hecha y lista para cobrarla, y si guiero volver a matarlo, como lo hago?

salgo del juego antes de que autoguarde? o hay algun otro metodo?
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
tengo muchas armas naranjas, la mayoria las he sacado jugando y venciendo a los diferentes jefes, algunas pocas las he cambiado, (no me confio mucho de los cambios por aquello de las armas hack), lo malo es qen todos mis personajes solo soy nivel 50, no tengo los DLC y no puedo pasar de ese nivel y quisiera ver si me ayudas a pasar al terramorpho que me canso de darle y q me mate cada rato
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
tengo muchas armas naranjas, la mayoria las he sacado jugando y venciendo a los diferentes jefes, algunas pocas las he cambiado, (no me confio mucho de los cambios por aquello de las armas hack), lo malo es qen todos mis personajes solo soy nivel 50, no tengo los DLC y no puedo pasar de ese nivel y quisiera ver si me ayudas a pasar al terramorpho que me canso de darle y q me mate cada rato
Si quieres te ayudo con el terramorfo de nivel 50, en un momento nos lo pulimos.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Si quieres te ayudo con el terramorfo de nivel 50, en un momento nos lo pulimos.
Me encantaria, si puedes hoy en la noche? o dime tu que dia te va bien, suelo conectarme como a las 10PM tiempo de México o los fines de semana casi todo el dia
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me encantaria, si puedes hoy en la noche? o dime tu que dia te va bien, suelo conectarme como a las 10PM tiempo de México o los fines de semana casi todo el dia
Soy de España, agregame y lo hacemos. Me conectaré ahora en una hora, si puedes genial si no cualquier otro día lo hacemos cuando coincidamos :)
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Soy de España, agregame y lo hacemos. Me conectaré ahora en una hora, si puedes genial si no cualquier otro día lo hacemos cuando coincidamos :)
Ahorita me es imposible, porque estoy en el trabajo, pero te agrego y espero coincidamos, gracias
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Soy de España, agregame y lo hacemos. Me conectaré ahora en una hora, si puedes genial si no cualquier otro día lo hacemos cuando coincidamos :)
haber cuando nos ponemos a bosear jefazos, preferiblemente a potencia 8 con equipo en condiciones que ya tenemos XD, y preferentemente con otros 2, que tengo ganas de un buen reto jeje

bueno, tengo una duda.... quiero conseguir armas legendarias en el borderlands 2 , claro en el modo buscador experto... pero por ejemplo... quiero conseguir a maggi

quienes no la conocen maggie es esta



y la suelta Mick Zaford en la ultima mision de "guerra de clanes" pero la duda surge cuando, claramente no la soltara a la primera... osea que matandolo no la soltara de buens a primeras, ya que la provabilidad de que suelte esta armas es de 2 entre 10

pero si lo mato, marca la mision como hecha y lista para cobrarla, y si guiero volver a matarlo, como lo hago?

salgo del juego antes de que autoguarde? o hay algun otro metodo?
me temo que el porcentage es bastante menor del 20% que dices de caida, suele ser inferior al 1% de armas legendarias, vamos vastante dificil, pero insistiendo se consiguen las cosas, lo de mick zaford lo puedes hacer habiendo completado la mision ya que los jefes reaparecen una vez completadas las misiones (ya sean de la historia principal o misioenes secundarias), de todas formas tengo la pistola esa que quieres a nivel 50, la quieres que dispare 6 tios y sea mas precisa o que dispare 10 y sea menos precisa?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
haber cuando nos ponemos a bosear jefazos, preferiblemente a potencia 8 con equipo en condiciones que ya tenemos XD, y preferentemente con otros 2, que tengo ganas de un buen reto jeje



me temo que el porcentage es bastante menor del 20% que dices de caida, suele ser inferior al 1% de armas legendarias, vamos vastante dificil, pero insistiendo se consiguen las cosas, lo de mick zaford lo puedes hacer habiendo completado la mision ya que los jefes reaparecen una vez completadas las misiones (ya sean de la historia principal o misioenes secundarias), de todas formas tengo la pistola esa que quieres a nivel 50, la quieres que dispare 6 tios y sea mas precisa o que dispare 10 y sea menos precisa?
pero todo esto ya seria en el modo true vault hunter / ultimate vault hunter... porque siempre que voy a ver donde aparece mick no reaparece, ojo que voy por primera vuelta...
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
pero todo esto ya seria en el modo true vault hunter / ultimate vault hunter... porque siempre que voy a ver donde aparece mick no reaparece, ojo que voy por primera vuelta...
que va, mick reaparece siempre, mick y todos los jefes dentro de la misma vuelta, si no te reaparece una de 2 o no as completado la mision y te aliaste con los zaford y tubiste que cargarte a los hodou (o como se escriva) y por eso no te reaparece mick, o te lo cargaste una vez y para que reaparezca tienes que salir del juego y volver a meterte, haciendo esto sale indefinidamente, tambien puede ser que no te reaparezca si le mataste y no entregaste la mision, pero pasa con todos los jefecillos o jefazos, por eso hay tanta gente que mata y remata al terramorfo, porque una vez muerto y entregada la mision, si vuelves al sitio habiendo salido del juego y entrando otra vez reaparece para volverle a matar las veces que quieras, y lo mismo con el capitan flin, el bunker, bum y bam, el guerrero, todos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
a eso, me referia... en pocas palabras mato al jefe o jefazo y reviso la recompenza y si no me gusta, saldo del juego y vuelvo a correr la mision
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
a eso, me referia... en pocas palabras mato al jefe o jefazo y reviso la recompenza y si no me gusta, saldo del juego y vuelvo a correr la mision
no, yo digo que finalices las misiones, que para que los enemigos fuertes reaparecen al finalizar las misiones para farmear armas que sueltan, no a las armas que dan por finalizar mision, aunque si lo que quieres es un arma de mision especifica puedes hacer eso, entregarla y salir sin guardar para volver a entregar la mision para quedarte con el objeto de mision especifico, pero los seudo jefes como zaford o hodou, el doctor piedad, el tio de la radio que te da el the bee que nunca me acuerdo del nombre, todos esos reaparecen una vez finalizas mision y la entregas, y sales guardando la partida y volviendote a meter, teniendo la mision completada
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
todos esos reaparecen una vez finalizas mision y la entregas, y sales guardando la partida y volviendote a meter, teniendo la mision completada
osea que si entrego esa mision digamos la de guerra de clanes... y voy a entregar la mision y me dan la recompenza y digamos al otro dia... voy al mismo sitio alli apareceran y podre volver a matarlos?
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
osea que si entrego esa mision digamos la de guerra de clanes... y voy a entregar la mision y me dan la recompenza y digamos al otro dia... voy al mismo sitio alli apareceran y podre volver a matarlos?
si, no hace falta que sea otro dia, con salirte del juego guardando partida y volviendo a entrar reaparecen, quizas tengas que cambiarte de zona y volver pero lo que es reaparecer reaparecen siempre, en el caso de la mision de guerra de clanes, solo te aparecera el que hallas matado al final de la mision, si hiciste la mision matando al lider de los zaford pues te saldra siempre ese, si mataste al otro pues te saldra siempre el otro, en otras palabras solo puedes matar a uno de los 2 por nivel de dificultad, porque en ese nivel de dificultad solo te aparecera el que mataste al final de la mision, para matar al otro deveras esperar al siguiente nivel de dificultad y matarlo o avanzar con otro personaje asta esa mision y matar al otro, segun como lo veas
 
Superior