Duda combos Prince of persia

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy haciendo el trofeo de los combos y cuando quiero hacer los combos que no empiezan con el circulo, no puedo porque le protege corrupcion y me lo para, como hago para quitarle la corrupcion y poder darle golpes con la espada?
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
44
Karma
9
La mejor forma de hacerlo es con el tio que esta nada mas pasarte el primer escenario del cazador yendo a por el segundo del cazador.... No te para casi ningun golpe y si le dejas con poca vida haces que te mate y se regenera

Para que te cuenten los combos hay dos condiciones: 1, que no mates con el al monstruo y 2, que no se pare ningun ataque del combo..

Para los combos buscate en el indice de guias de trofeos, la del prince of persia y ahi hay un video que te salen todos los combos....
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
bueno yo lo hice con el monstruo de el Templo de Sol ya que es el mas facil pero ojo lo tienes que hacer de esta manera:

1-El monstruo no te puede matar. si no los combos que has hecho no cuentan.
2-Cuando mates al monstruos coges te teletansporta al templo y de hay te teletransporta donde te sale el monstuo
3-Si te bloquea el combo no vale
4-Si matas al monstruo con un combo ese combo no cuenta, por lo tanto lo tienes que volver a repetir ese combo.
5-Si sale alguna cinematografica(que no creo si lo haces con ese monstruo)tampoco vale el combo, lo tendrias que repetir.

Y eso son los pasos que debes de seguir.
Yo siguiendo esos pasos me saltó el trofeo a la primera.

Un salu2 y espero haberte ayudado
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
44
Karma
9
En este juego no puedes morir asi que no te preocupes por eso.... y si te "mata" no se te anulan los combos que hiciste sino que se guardan...

Se ve mas claro en el video q te dije
 
Superior