Duda colectiva MW2

¿Cuál es mejor para las francos?

  • Sensibilidad 10

    Votos: 17 40.5%
  • Sensibilidad 9

    Votos: 4 9.5%
  • Sensibilidad 8

    Votos: 4 9.5%
  • Sensibilidad 7

    Votos: 6 14.3%
  • Sensibilidad 6

    Votos: 11 26.2%

  • Total de votantes
    42
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
A los k tengan el MW2 k no seran pocos, ayer me piké con un amigo, dice k la mejor sensibilidad para jugar con francos es la 9 y yo k la 10, os lo pongo en encuesta para k digais vuestras opiniones, yo en mi caso voto al 10, puedo jugar bien con todo en la 10, por lo de los 360º y esas cosas, si teneis algo k decir adelante xD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Pues yo pienso que no hay una sensibilidad determinada eso si hay gente que con la diez de hace virgerias de todo tipo,no solo con el franco pero si eres un principiante en el mundo de los shooter empieza en la media y ves subiendola
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Para los francos, segun la gente que hace 360 y esas cosas la mejor es la 10... yo la llevo por defecto, que si no me mareo XD
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
pues a mi me han dicho que la mejor para sniper para ir a no-scopes a quickscopes y a blindeos es la 9 que la 10 pasa de ser sensible para ser una mierda... pero vamos es mi opinion yo uso la 9 menos para el apoyo, pero eso va por gustos.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Pues la respuesta es que la mejor es con la que cada uno se apañe. Yo no soy sniper, voy con la que viene por defecto (2) y me va genial acabo con buenos numeros casi todas las partidas. Probe la 10 y es imposible y ahora estoy con la 4 para irme acostumbrando poco a poco
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
y la sensibilidad de que va?
Lo sensible que es el pad a los movimientos. Asi con una sensibilidad "1", girando el joystick a tope hacia un lado girara "despacito" mientras que con una sensibilidad "10" como gires a tope para un lado das 3 vueltas sobre ti mismo. En resumen a mayor sensibilidad, menor recorrido con el joystick tienes que hacer para hacer el mismo movimiento
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
La que tu veas , por ejemplo el TuuMadree que esta por aqui por el foro , lleva la 8 y es un maquina el cabron.
Yo llevo o la 8 o la 10 , no recuerdo XD.
 
Superior