Duda Codigos de juegos

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Buenas, ante todo me presento, se q tendria q presentarme en el foro de presentaciones, pero queria preguntar algo aca y me parece mas adecuado fusionar los 2 posteos, si esta mal me avisan :) .

Y tambien espero q sea el subforo correcto para la pregunta. Queria preguntarles, a lo mejor es estupida la pregunta, pero la verdad q soy nuevo en lo q es PS3, me la compre hace poco y me estoy asesorando, voy descubriendo cosas nuevas a medida q pasan los dias, y ahora descubri el temita de los codigos de los juegos mis preguntas son las siguientes

1) En si, para que son? se q son para algo q tiene q ver con el ONLINE, pero exactamente?
2) A donde estan esos codigos? porq revise por todos lados y no lo encuentro. Aclaro que tengo un solo juego x ahora, tengo el GTA complete edition, y no vino con ningun codigo, revise por todos lados, viene con codigo ese juego? saben ustedes?
3) No lo encuentro , pero ese supuesto codigo en que parte hay q escribirlo?
Desde ya muchas gracias por leer mi problema
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@BrianRojo dijo:
Buenas, ante todo me presento, se q tendria q presentarme en el foro de presentaciones, pero queria preguntar algo aca y me parece mas adecuado fusionar los 2 posteos, si esta mal me avisan :) .

Y tambien espero q sea el subforo correcto para la pregunta. Queria preguntarles, a lo mejor es estupida la pregunta, pero la verdad q soy nuevo en lo q es PS3, me la compre hace poco y me estoy asesorando, voy descubriendo cosas nuevas a medida q pasan los dias, y ahora descubri el temita de los codigos de los juegos mis preguntas son las siguientes

1) En si, para que son? se q son para algo q tiene q ver con el ONLINE, pero exactamente?
2) A donde estan esos codigos? porq revise por todos lados y no lo encuentro. Aclaro que tengo un solo juego x ahora, tengo el GTA complete edition, y no vino con ningun codigo, revise por todos lados, viene con codigo ese juego? saben ustedes?
3) No lo encuentro , pero ese supuesto codigo en que parte hay q escribirlo?
Desde ya muchas gracias por leer mi problema
Bienvenido BrianRojo, ¿te refieres a los pases online concretamente?

Si son codigos de pases online debes canjearlos en la playstation store
 

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@JoseLuis dijo:
@BrianRojo dijo:

Bienvenido BrianRojo, ¿te refieres a los pases online concretamente?

Si son codigos de pases online debes canjearlos en la playstation store
Si, deben ser los pases online. En la PS Store, bien gracias.

Ahora, cada juego nuevo viene con un pase SIEMPRE?? si es asi, ese pase donde se encuentra?? en que parte? Lo compre nuevo el juego, dudo q si tiene no tenga codigo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
- No todos los juegos tienen codigos de descarga.
- En caso de tener vendran junto con las instrucciones del juego y seran algo como esto: Af42-Xjt1-QLP9 (por ejemplo)
- Solo se pueden introducir 1 vez, por lo que si el juego es de 2ª mano, probablemente esten usados.
- Si el codigo esta usado puedes descargarte uno nuevo de la Store y el precio variara dependiendo si era un codigo para jugar online o DLCs.
- El GTA no tiene codigo online


P.D: Bienvenido :hola: @BrianRojo
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, te explico, Los codigos que vos decis, se llaman Online pass, ( Pases online ).
No los traen todos los juegos, los traen solo algunos, como el Battlefield 3, Y los codigos estan ubicados adentro de la caja, ( Junto con el manual del juego ).
Estos codigos, sirven para que vos puedas jugar online al juego que traiga el Online pass, Si trae el Online pass y vos no lo pones, no vas a poder jugar online, Es una cuestion se seguridad.
Estos Online pass, los tenes que pones cuando el juego te pida ponerlos.

Saludos y espero haberte ayudado!
:)
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Exacto, no todos los juegos tienen pases online. De hecho, solo suelen tenerlos los más nuevos (los antiguos no tenían). Estos tienes que canjearlos en la playstation store.
 
Superior