Duda Codigos de juegos

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Buenas, ante todo me presento, se q tendria q presentarme en el foro de presentaciones, pero queria preguntar algo aca y me parece mas adecuado fusionar los 2 posteos, si esta mal me avisan :) .

Y tambien espero q sea el subforo correcto para la pregunta. Queria preguntarles, a lo mejor es estupida la pregunta, pero la verdad q soy nuevo en lo q es PS3, me la compre hace poco y me estoy asesorando, voy descubriendo cosas nuevas a medida q pasan los dias, y ahora descubri el temita de los codigos de los juegos mis preguntas son las siguientes

1) En si, para que son? se q son para algo q tiene q ver con el ONLINE, pero exactamente?
2) A donde estan esos codigos? porq revise por todos lados y no lo encuentro. Aclaro que tengo un solo juego x ahora, tengo el GTA complete edition, y no vino con ningun codigo, revise por todos lados, viene con codigo ese juego? saben ustedes?
3) No lo encuentro , pero ese supuesto codigo en que parte hay q escribirlo?
Desde ya muchas gracias por leer mi problema
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@BrianRojo dijo:
Buenas, ante todo me presento, se q tendria q presentarme en el foro de presentaciones, pero queria preguntar algo aca y me parece mas adecuado fusionar los 2 posteos, si esta mal me avisan :) .

Y tambien espero q sea el subforo correcto para la pregunta. Queria preguntarles, a lo mejor es estupida la pregunta, pero la verdad q soy nuevo en lo q es PS3, me la compre hace poco y me estoy asesorando, voy descubriendo cosas nuevas a medida q pasan los dias, y ahora descubri el temita de los codigos de los juegos mis preguntas son las siguientes

1) En si, para que son? se q son para algo q tiene q ver con el ONLINE, pero exactamente?