Duda codigo Red Dead Redemption

Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Wolas!

Ayer me compre al fin el Red Dead Redemption, el caso es que supuestamente tiene que traer un codigo para el contenido descargable. Lo que pasa es que aun dandole vueltas y mas vueltas a la caja, no encuentro el codigo para el contenido descargable. Alguien me puede ayudar? y si solo llevaba codigo una version especial como la de las armas de oro?

Gracias de antemano

P.D. si la version normal del RDR lleva codigo en que parte del folleto o caja lo puedo encontrar?
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Q yo recuerde la version normal no tiene ningun codigo lo se por q yo la tengo y el codigo solo viene en la version especial q trae para descargar las pistolas de oro y el caballo de guerra
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo compré el videojuego hace tiempo y venía el código para descargar el traje Deadly Assassin, las Pistolas de Oro y el Caballo de Guerra, incluso en la portada hay una pequeña pegatina que lo indica. En el interior, junto al libro de instrucciones, está (en mi caso) un papelito donde detalla lo que contiene cada contenido y donde se encuentra el código
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
@Franzis dijo:
Yo compré el videojuego hace tiempo y venía el código para descargar el traje Deadly Assassin, las Pistolas de Oro y el Caballo de Guerra, incluso en la portada hay una pequeña pegatina que lo indica. En el interior, junto al libro de instrucciones, está (en mi caso) un papelito donde detalla lo que contiene cada contenido y donde se encuentra el código
Si, pero es lo que decimos que solo es para la version esa que tu tienes, la version simple del juego viene sin la pegatina, por que ahora mirando por internet si que es verdad que trae una pequeña pegatina con el codigo canjeable.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
@Thamagickid3 dijo:
@Franzis dijo:

Si, pero es lo que decimos que solo es para la version esa que tu tienes, la version simple del juego viene sin la pegatina, por que ahora mirando por internet si que es verdad que trae una pequeña pegatina con el codigo canjeable.
Ammm, pensaba que la edición que yo compré era la "normal", porque lo compré justamente cuando bajó el precio a 29,95€
 
Superior