Duda COD5 mision:vendetta,dificultad:veterano

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Bueno pues nada, yo en dos semanas, habiendo jugado al online de por medio, y habiendome pasado el juego en profesional antes, tenía el platino. Suerte si lo intentas.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
ami me pasa lo mismo, le doi pro no muere! ai k dale 2 veces??
Si yo al principio me pasaba lo mismo pensaba que solo habia que dispararle una vez pero le tienes que dar dos veces, madre mia cuando lo pienso lo que me costo matarle me desquicio jajajaja lo que acabe haciendo fui cubrirme destras de los cristales porque cuando el dispara lo rompe pero no te da y a ti te da tiempo a dispararle, espero que te sea d eayuda un saludo!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Con paciencia (como todo el modo "veterano") y observar las ventanas por poco tiempo, por que como te vea y dispare...

A mí me mataría unas 5 o 6 veces en "veterano", pero lo conseguí finalmente.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
a mi me esta pasando lo mismo lo que no sabia es que habia que darle 2 tiros lo volvere a intentar porque lo daba como imposible!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
a mi me costo horrores esa mision y encima el otro tio venga a decir dispara, yo me ponia de los nervios.....

ahora estoy en la penultima mision, es casi imposible......estoi por tirrar el mando al suelo:douh:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
es super sencillo mira, tu vas a la ventana de la eskina a la izkierda d tu panatalla la rompes para tner mjr vision ntoncs vas apuntaando cn precuacion y t vas fijando n los movimientos dl frankotirador t daras kuenta d ke n algunas zonas dja a la vista una parte del brazo ( el codo mano ect) e das un par d veces y listo :)
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
esta tirado, casi siempre aparece en el mismo sitio, y si te escondes lo justo para darle lo consigues, la unica diferencia es k en veterano le tienes k dar dos veces mas.
 
Superior