duda cibertarjeta

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Querria saber si la cibertarjeta de la caixa, por ejemplo, vale para comprar juegos de importacion en tiendas como blahdvd o play.com

Espero k alguien sepa responder ya que me compraría alguna para navidades
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
si sirve.vale como una visa normal y corriente pero para operar por internet.yo se de gente q an comprado ahi con la cybertarjeta de la caixa precisamente.
espero haberos ayudado,y animaros a comprar que es totalmente fiable y te ahorras una buena pasta
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Si que sirve, yo he comprado en play.com con la cybertarjeta de la caixa, y me han descontado el pago sin problemas. Hazte la cybertarjeta con tranquilidad, que por lo menos en play.com funciona
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Hola compis, no queria crear un nuevo hilo para esto, y es que quiero hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

La cibertarjeta de la caixa, sirve para el Store de ps3??

Es que yo la tengo he intento meter los codigos y siempre me dice que estan mal o algo.

Alguien me podria decir como se hace para poder comprar pack,juegos...etc con la cibertarjeta de la caixa??

muchas gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Hola compis, no queria crear un nuevo hilo para esto, y es que quiero hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

La cibertarjeta de la caixa, sirve para el Store de ps3??

Es que yo la tengo he intento meter los codigos y siempre me dice que estan mal o algo.

Alguien me podria decir como se hace para poder comprar pack,juegos...etc con la cibertarjeta de la caixa??

muchas gracias y un saludo
Tienes que poner los datos de tu cibertargeta como si fuera una visa normal y corriente.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues no lo se compi.

En la pagina donde tienes que poner el numero de cuenta. Cojo y mete el numero entero de la cibertarjeta, despues te pone que pongas la fecha en la que la caduca y tambien la pongo, y por ultimo te pregunta por el codigo de seguridad. y a mi me gustaria saber si es el numero pin de la cibertajeta donde pone CVC o la de la tarjeta interna.

Despues de poner todo y continuar, te pone que pongas la direccion de recibo o algo asi, y ahi no se que meter. Pero el caso es que meto mi direccion de casa y nada, no me deja hacer nada.

Si alguien me ayuda, se lo agradeceria, porque tengo ganas de pillarme el Tekken.

Un saludo y muchas gracias por la atencion.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
cibertarjetas

Hola resulta que mi problema con la ciberterjeta de la "caixa" es que me registro en la web play.com y me dice que los datos són incorrectos cunado són los buenos, ya no sé que hacer por favor que alguien me ayude!!!!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Hola resulta que mi problema con la ciberterjeta de la "caixa" es que me registro en la web play.com y me dice que los datos són incorrectos cunado són los buenos, ya no sé que hacer por favor que alguien me ayude!!!!
no te preocupes, nos ha pasado a todos la primera vez que te registras en esa web, es que los ingleses son muy desconfiados. Mandales un mail explicandoles el problema y ellos mismos te la daran como valida
y otra cosa, la cibertarjeta no es una visa, es una MASTERCARD, aqui viene muchas veces la confusion. y yo todas las compras que hago lo hago con ella, y no me ha dado problemas en ninguna web
 
Superior