duda cascos turtle beach px5

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Hola,tengo unos px5 q los he conectado a mi ps4 y el sonido se oye de lujo pero cuando intento registrar el micro no puedo,sabeis si son compatibles?o es q estoy haciendo algo mal?
y si no lo son serán alguna vez?
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo tambien tengo ese casco y espero no tener problemas cuando me compre Ps4.

He leido en algun sitio ahora no recuerdo donde, que los cascos para ps3 no eran compatibles con Ps4 (la verdad no entiendo por que). Y tambien lei que habia un parque que hacia compatibles cascos Creative.

Si alguien puede aclarar esta duda tambien se lo agradeceria.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
tengo los originales de ps3 inalambricos y confirmo que no son compatibles, espero que vosotros tengais mas suerte
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Y el headset original de Sony tampoco????el q se carga en su plataforma
Me parece muy mal x sony,tendrían q valer todos,esto me huele a sacar pasta
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
tengo los originales de ps3 inalambricos y confirmo que no son compatibles, espero que vosotros tengais mas suerte
SONY dijo que esos cascos serian compatibles a partir de enero, pero de momento no se puede.

Y el headset original de Sony tampoco????el q se carga en su plataforma
Me parece muy mal x sony,tendrían q valer todos,esto me huele a sacar pasta
Los que van por USB deberian funcionar todos, quiza alguno no sean 100% compatibles ahora mismo, pero dentro de poco si que lo seran.


por otra parte, PS4 aun no tiene headset oficiale, asi que no se que pasta te van a sacar.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Pero entonces el headset original es compatible o no???

Hombre hay unos cuantos cascos ya q acaban de salir q son compatibles con ps4,incluso lo describe en la caja,aunque no sean oficiales de Sony
Lo q me jode es q teniendo dos cascos y u headset en casa me tenga q gastar otro dinerito.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Y el headset original de Sony tampoco????el q se carga en su plataforma
Me parece muy mal x sony,tendrían q valer todos,esto me huele a sacar pasta
si te refieres al pequeñito que va por bluetooth tampoco me va no se si es que no se configurarlo para la ps4 o que, ne he visto por ningun lado en el menu de ps4 "agregar dispositivo bluetooth" si que hay un apartado para dispositivos bluetooth pero solo aparece el mando dualshock 4 y no he visto nada de agregar nuevo o algo similar,

alguno dira. Te viene un headset con la ps4 si, pero esta hecho para orejas grandotas a mi no me cabe ese auricular en el oido.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
No se si los que van por usb funcionaran pero los que van por bluetooth deberian funcionar si o si por que en las caracteristicas de la PS4 pone que lo tiene...

Los cascos que tengo yo van por Optico Digital y por Bluetooth y deberian funcionar.

Que gracia me haria haberme gastado 300 euros en unos cascos y que ahora no sean compatibles sin razon aparente :mad:
 
Superior