[Duda] Cascos para los oidos

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Hola chicos.
Hace poco tuve el placer de comprarme un Itouch 32 GB. debo decir que estoy muy satisfecho con la compra.

La cuestion es la siguiente,
estoy dudando entre que tipos de cascos utilizar, si los cascos de toda la vida...


o los casos que incorporan una "goma" que se introduce en el oido...


Para mas comodidad, llamemos a los primeros "tipo a" y a los segundos "tipo b"

Por lo que he visto, leido y escuchado, tecnicamente los segundos son mejores porque ademas de aislar muy bien del ruido exterior permiten reducir notablemente el volumen con el que se escucha la música.
Ahora bien, me han comentado que estos son peores, debido a que el timpano sufre (por lo visto) más que si se usan unos cascos normales.

Y he aqui la duda, es cierto que son mas "nocivos" los segunos que los primeros?

Si alguien sabe algo acerca del tema, estaria muy agradecido.
un saludo!:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo uso los segundos hace tiempo y no tengo ningún problema,porque los primeros que has puesto se me caen(cosas de orejas) y me van perfectos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Es verdad que los audifonos B dañan mas el oido,la razon es que practicamente dirigen el sonido directamente hacia el centro del oido mientras que los otros no,por otro lado si no escuchas bien con los audifonos A la solucion es subir mucho el volumen lo cual da a entender que a fin de cuentas las cosas no son muy diferentes unos de otros,excepto en calidad y comodidad en la que los B ganan.
 
Superior