Duda cambio de ps3 fat a slim

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
hola, ultimamente, estoi viendo muchos poost de gente k cambia la ps3 fat por la slim.....si tu mandas la ps3 fat a sony te la cambian por una slim???
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
No, hasta que no se queden sin PS3 de 80GB es casi imposible que te den la Slim. Además antes de darte una consola nueva intentarán reparar la tuya.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
295
Karma
29
Ubicación
El corazon de MiMi
:douh:la fat 600€ la slim 300,x algo sera no ?
conclusion
mayor presupuesto para la fat,menos para la slim
si vale mas cara una sera x algo,ya xq no antenio mas remedio venden la slim a 300 no va aser la otra mas cara y la venden igual pero eso si,x ejemplo,q sale mas caroalgo de color mate o alg con brillo y reflejo???
la fat esmejor puesto q los materiales son de mayor calidad,no olvidemos lee juegos PS2
todo esto x poner ejemplos ehhh cada uno tiene su opinion
yo tengo la at desde q salio,repito,PS3 desde q salio y ningun problema
yo me kedo con la fat:trofeo:
saludos a todos
 
Última edición:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
:douh:la fat 600€ la slim 300,x algo sera no ?
conclusion
mayor presupuesto para la fat,menos para la slim
si vale mas cara una sera x algo,ya xq no antenio mas remedio venden la slim a 300 no va aser la otra mas cara y la venden igual pero eso si,x ejemplo,q sale mas caroalgo de color mate o alg con brillo y reflejo???
la fat esmejor puesto q los materiales son de mayor calidad,no olvidemos lee juegos PS2
todo esto x poner ejemplos ehhh cada uno tiene su opinion
yo tengo la at desde q salio,repito,PS3 desde q salio y ningun problema
yo me kedo con la fat:trofeo:
saludos a todos
Vamos a ver:
Las cosas van bajando el precio conforme van estando tiempo en el mercado. Si una es mas cara que la otra es porque una era un producto que acababa de salir y la otra ya tiene su tiempo. Te recuerdo que la de 60 Gb ha costado entre 600 y 500 euros y eran la misma consola. Igual que la de 80 Gb, que ha costado desde 400 a 300. No se puede comparar entre diferentes modelos directamente.

Ah, y lo del color mate o brillante no tiene nada que ver con el precio. Que es mas caro un Ferrari de color mate o un 600 con pintura brillante? :D
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
:douh:la fat 600€ la slim 300,x algo sera no ?
conclusion
mayor presupuesto para la fat,menos para la slim
si vale mas cara una sera x algo,ya xq no antenio mas remedio venden la slim a 300 no va aser la otra mas cara y la venden igual pero eso si,x ejemplo,q sale mas caroalgo de color mate o alg con brillo y reflejo???
la fat esmejor puesto q los materiales son de mayor calidad,no olvidemos lee juegos PS2
todo esto x poner ejemplos ehhh cada uno tiene su opinion
yo tengo la at desde q salio,repito,PS3 desde q salio y ningun problema
yo me kedo con la fat:trofeo:
saludos a todos
lo del precio no es pork una sea mejor k otra sino k sony se a dado kuenta de k no estaba vendiendo lo k kreia k iba a vender........
y se ha comio los mocos.

por eso lo del precio!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
0
:douh:la fat 600€ la slim 300,x algo sera no ?
conclusion
mayor presupuesto para la fat,menos para la slim
si vale mas cara una sera x algo,ya xq no antenio mas remedio venden la slim a 300 no va aser la otra mas cara y la venden igual pero eso si,x ejemplo,q sale mas caroalgo de color mate o alg con brillo y reflejo???
la fat esmejor puesto q los materiales son de mayor calidad,no olvidemos lee juegos PS2
todo esto x poner ejemplos ehhh cada uno tiene su opinion
yo tengo la at desde q salio,repito,PS3 desde q salio y ningun problema
yo me kedo con la fat:trofeo:
saludos a todos
Lo del precio es que en el mundo de las consolas, o el de los ordenadores cada vez hay mejores productos con más prestaciones y mas competencia y tienen que bajar el precio, no es porque sea peor xd
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
hay q recordar q tambien al fat de 80gb esta al mismo precio q la slim.. asi q son lo mismo por dentro aparte q tiene la slim disco de 120gb.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
jajajajajaj el precio delasconsolas abaj porque los chips, conectores, lectores tipos de baterias y diferentes componentes van reduciendo suprecio comforme ganan y superan sus objetivos, ejemplo un DVD ya no vale 5 - 10 eurios como cuando salio, porque sus patentes ya superaron lo que invirtieron por ejemplo. y esta es una causa entre otras de que su precio baje.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo tambien estoy con la duda de cambiarla,ya me empieza a tardar en coger los juegos y cuando hace eso malo porque ya se me jodio una vez asi que a lo mejor la cambio pero me jode porque la mia es de 60,no se que hacer la verdad
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
tiene garantia navarro???, hay una forma 100% legal de conseguir un año de garantia solo por 40 euros.
no no tengo,me la compre el dia que salio a la venta,lo que habia pensado era arreglarla y darsela a mi sobrina que vive conmigo y yo comprame la slim esa pero ya te digo que no se que hacer
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a pero la tienes estropeada... bueno eos puede ser una buena solucion.
no aun funciona le cuesta coger los juegos(a lo mejor tardo 5 minutos en que me lo coja)y mientras que los siga cogiendo voy a tirar con ella quev ahora me viene el seguro del coche y tengo que aguantar todo lo que pueda jeje
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
no aun funciona le cuesta coger los juegos(a lo mejor tardo 5 minutos en que me lo coja)y mientras que los siga cogiendo voy a tirar con ella quev ahora me viene el seguro del coche y tengo que aguantar todo lo que pueda jeje
yo te recomiendo que la vendas en game te la compran por 180 euros y luego la recompras por 220 y con un año de garantia, si tienes algun amigo en Game mejor.. y asi ya tienes un añito de garantia.-
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo te recomiendo que la vendas en game te la compran por 180 euros y luego la recompras por 220 y con un año de garantia, si tienes algun amigo en Game mejor.. y asi ya tienes un añito de garantia.-
es una idea cojonuda, gracias pues puede que lo haga porque me llevo muy bien con uno de ellos
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
es una idea cojonuda, gracias pues puede que lo haga porque me llevo muy bien con uno de ellos
pues eso haces como yo, hablas con el y le explicas, yo le dije a esta chica que si podia vender mi ps3 y recomprarla por lo de la garantia, y ella junto a su jefe quee staba ahy me dijeron que si, aunque perderia dinero pero tendria un año de garantia.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
295
Karma
29
Ubicación
El corazon de MiMi
vale vale ya lo pillo.recuerdo cuando estaba la ps2
aver cual se pirateo mejor la fat o la slim?
m kedo con la slim
entonces q pasa to el mundo a cambiarla x q como es igual y tiene mas capacidad de discoduro,,,,anda anda q se junta la jambre con las gana de comer
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
¿Haber ahora todo dios se cambiara a la slim o que?
Lo primero teneis que enterraros del rendimiento de la consola
segundo si te lo quieres cambiar por gigas eres atontado porque hay discos duros de 500GB por 50 euros.
tercero por culpa de esa mierda han cambiado el logo de sony, eso es lo peor xDD
 
Superior