duda burnout

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
olas a todos, queria ver si me podeis solucionar unas dudas, el burnout que se vende en la tiendas (en cd) y el que se vende en la store contienen lo mismo? incluyen las cosas nuevas que han ido saliendo como las motos? y el burnout que sacaran en febrero sabeis que incluira? gracias
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el de las tiendas fisico y el de descarga son iguales. puedes acceder igualmente a todo el contenido descargable que hay para burnout! las cosas nuevas que incluiran estan en otro post busca un poco por el foro...pero vamos que tu pregunta la respuesta es que todos tienen todo. te recomiendo el formato fisico ya que esta en platinum y vale lo mismo...yo me lo he pillado hace nada y es buenisimo

saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
el de las tiendas fisico y el de descarga son iguales. puedes acceder igualmente a todo el contenido descargable que hay para burnout! las cosas nuevas que incluiran estan en otro post busca un poco por el foro...pero vamos que tu pregunta la respuesta es que todos tienen todo. te recomiendo el formato fisico ya que esta en platinum y vale lo mismo...yo me lo he pillado hace nada y es buenisimo

saludos
ya es que el buscador no me fnciona y no ncontraba nada asi a ojo, y el cntenido dscargable s de pago no¿ y otra cosa, un prblema k lei de k no tnia la opcion de reiniciar la carrera sta ya arreglado¿ gaxias pr adlantao
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no da ningun problema con reiniciar nada. eso seria por los que ya se habian pasado cosas y ahora al poner trofeos tenian que volver a empezar. el contenido nuevo si es de pago, son coches (pasare), un modo de juego para hasta 8 jugadores en la misma consola y una isla nueva (esto ultimo si lo comprare)

es un juegazo y lo de la musica ingame me encanta ademas esta lleno de desafios, carteles, pruebas, records de espectaculo online, tiempo...buenisimo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
para que te funcione la busqueda del foro, tienes que darle a "busqueda avanzada"

Yo estoy pensando seriamente en comprarme este juego..
 
Superior