Duda Borderlands GOTY

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Antes que nada, pido disculpas si esto no va aca.

Ahora si, queria saber si al comprar el Borderlands edicion Game of the Year los DLC vienen en el disco o si viene con un codigo para descargarlos, porque como en mi pais (Argentina) no encuentro el GOTY para comprarlo nuevo en ninguna tienda estoy pensando en comprarlo usado, pero si necesito un codigo de descarga comprarlo usado seria lo mismo que comprar el normal, ya que no podria acceder a los conenidos extra.

Desde ya gracias por las respuestas
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo acabo de adquirir la versión GOTY y también te puedo confirmar que los DLCs vienen incluidos en el disco
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
andaa... me siento engañado TT alguien me dijo que la versión PAL/ESP no incluia los DLC's en el disco sinó codigo de descarga por eso he encargado la PAL/UK TT
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
no tienes que descargar nada yo compré la versión Pal-uk que te viene integramente en castellano y lo unico que tienes que hacer es instalarlo en la PS3 pero siempre lo tendras en el disco para cuando quieras volver a instalarlo
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Yo tengo la version PAL y me venia una tarjeta con los codigos para descargar los DLC de la PSN, 100% confirmado porq hasta cuando entro a mi cuenta me aparecen las descargas y tengo la tarjeta fisica
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
esto es lo que tengo yo de Borderlands en mi historial de descargas:

The Underdome
Arsenal Secreto
Claptrap's New Robot Revolution
La isla zombi

y esto es lo que pone detrás de la caja: "PARA ACCEDER AL CONTENIDO DE LAS EXPANSIONES SE REQUIERE UNA CONEXIÓN A PlayStation Network Y 4,41 GB DE ESPACIO LIBRE PARA CANJEAR EL VALE DE UN SOLO USO"

mi juego es PAL/esp
 
Superior