duda bordelands

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
101
Karma
5
hola!
en la mision como una polilla a la luz,no puedo matar a a polillarakk gigante esa,la mison me la marca komo normal,pero no le ago daño a la polilla,y me revienta rapidamente.
gracias.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Yo fuy con un vehiculo equipado con lanzamisiles, me puse lejosy en una pequeña rampa y me puse a dispararle hacia el cielo, en un ratillo lo matas.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
hola!
en la mision como una polilla a la luz,no puedo matar a a polillarakk gigante esa,la mison me la marca komo normal,pero no le ago daño a la polilla,y me revienta rapidamente.
gracias.
yo me puse debajo del techo cerca del lugar donde esta la polilla `` es una estacion del vehiculo cercana ´´ le disparaba 5 tiros me disparaba y me ponia debajo del techo para resguardarme paraba me asomaba y otra vez asi todo el rato ... de todas formas no lo intente lo volvi a intentar asta el nivel 27 y con buenas armas una ametralladora con 122 de daño y algun extra que no me acuerdo y un bazoka con 400 de daño y 3x de daño radiactivo creo ... me lo cargue enseguida ... `` lo habia intentado al nivel 23 y me fundio en 2 segundos xD´´
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
Shadow Mosses
Al lado de las antorchas 2 barrancos abajo ahí como una caseta que una vez entras para hacer una misión de coger un diario a un tal Mc.... nosek xD
Ahí va de perlas cuando tira las bolas de fuego te metes para el pasadizo de abajo y ale xD
 
Superior