Duda backup y cambio de HDD

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Hola a todos. Mañana voy a cambiarle el disco duro a la PS3 y me han surgido dos dudas. He comprado un pendrive de 16 gb para hacer la copia de seguridad, la duda que tengo es si para hacer la copia de seguridad lo pongo directamente en la consola y la hago o si antes lo tengo que formatear a Fat 32 o algo asi que he leido por ahi pero tampoco se si se referia a mi caso.
La segunda duda es si el disco duro nuevo de 320 gb que he comprado lo pongo directamente o si tambien tengo que hacer algun tipo de formateo. Yo creia que se ponian directamente pero esta tarde he estado buscando informacion por internet y me he liado mas. Decir que tanto la memoria usb como el disco duro sin nuevos.
Gracias y un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Copia de seguridad:

Se mete el pendrive y punto. Si por lo que fuera no lo detecta formatealo desde el PC y ya está.

Disco duro: Normalmente te lo reconoce y te pedira el formateo una vez lo pongas dentro de la ps3. De no ser asi formatealo en Fat32 (creo que era esta, si no corregidme).
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No se yo si con un pendrive de 16 Gb tengas bastante para el backup (a no ser que tengas pocos datos). Para hacer el backup debe estar formateado en FAT 32. Tu haces la copia de seguridad, cambias el HDD y al iniciar te pedirá formatearlo. Lo formateas y luego le das a restaurar copia de seguridad y listo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Gracias a todos, ya tengo la cosa clara. La idea de usar el pendrive de 16 gb es para no tener que volver a descargar varios juegos de la store que tengo y parches de juegos que me quepan en esos 16 gigas.
El problemilla es que yo creia que las instalaciones de los juegos y los parches se guardaban por separado, como las partidas guardadas pero he visto que no. Por tanto juegos que tengan instalaciones de mas de un giga no las copiare porque sino no tengo ni para empezar.
Por ultimo, en la copia de seguridad cuanto ocupa el propio sistema de la consola, es decir, si borrase todo lo que tengo en la consola e hiciera la copia de seguridad cuanto me ocuparia. Gracias.
 
Superior