Duda Backup Ps3

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Hola a todos, a ver si alguien me puede aclarar esta duda que tengo. Tengo decicido comprarme un disco duro en breve, y a la hora de hacer la copia de seguridad para pasar los datos a la nueva consola, tenia pensado borrar todas las demos e instalaciones de juegos, y dejar solo los parches y las partidas guardadas.
Yo creia que esto se podia hacer pero hoy cuando he mirado en datos de juegos para comprobarlo he visto que de cada juego tan solo hay un archivo donde esta junto la instalacion (si el juego tiene) y los parches de ese juego. Total que o lo borro todo o lo elimino todo. Las partidas guardadas si van por separado, asi que con eso no hay problema.
La duda que tengo es si hay alguna forma o opcion para borrar la instalacion del juego y dejar el parche o no se puede hacer esto. Como tenia pensado hacer la copia en un USB de 16 GB pues cabian de sobra las partidas guardadas y los parches.
Por ultimo alguien que haya hecho una copia de seguridad sabe cuando ocupa esta si borro todo, porque supongo que el propio sistema solo ocupara unos gigas.
Un saludo y gracias.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
y para que quieres guaradar las actualizaciones del juego?? ya te las volveras a bajar no?
 
Superior