Periferico Duda auriculares

Unido
enero 13, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos!! Os comento mi duda: soy nuevo en ps3 me la he comprado estos navidades, vengo de la xbox. Tengo unos auriculares turttle beach x41 que son exlusivos de xbox, que me funcionan perfectamente para escuchar pero no para poder hablar por el micrófono en ps3. Ayer me pillé unos auriculares bluetooth para la ps3. Bien, mi duda es si es posible combinar los turtle con los bluetooth, de forma que pueda escuchar a mis amigos por los cascos y hablar por el micrófono, porque me funcionan pero de forma aislada.
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
A ver si te he entendido bien, tienes unos auriculares de microsoft y quieres sincronizarlos con la ps3 de sony? Son compañias rivales, ¿puedes explicar como has conseguido que te saque el sonido la ps3 por los auriculares? Creía que no era posible...
No se si se podrá hacer lo que pides, pero una solución alternativa es conectar tus ariculares buenos a la tv y los bluethoot a la ps3 para asi hablar con tus colegas, es decir, utilizar los bluethoot como micro y los otros (que supongo serán mejores) para escuchar el juego.

Por cierto bienvenido! :hola:
 
Unido
enero 13, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por la bienvenida!!
En realidad lo exclusivo de estos cascos para la xbox es el micrófono. Los conecté por la salida óptica que tiene la ps3 por detrás, después en ajustes de sonido configuré la salida para que fuera por 5.1 y DTS en lugar del HDMI.
Lo de la tv no había caído,conectándolos también me darían salida 5.1??
Gracias
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
Gracias por la bienvenida!!
En realidad lo exclusivo de estos cascos para la xbox es el micrófono. Los conecté por la salida óptica que tiene la ps3 por detrás, después en ajustes de sonido configuré la salida para que fuera por 5.1 y DTS en lugar del HDMI.
Lo de la tv no había caído,conectándolos también me darían salida 5.1??
Gracias
Depende de la tv que tengas pero si es decente para jugar en 1080p imagino que si, yo juego así, por si te sirve de ayuda. Me lleve un chasco porque pensaba que se podría sacar todo el audio por bluethoot (yo también compre la ps3 estas navidades jaja)
 
Superior