Resuelto Duda Amazon.co.uk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Buenos días,

Tengo unas cuantas dudas respecto a un producto que quiero comprar mediante Amazon.co.uk.

SONY Wireless Stereo Headset 7.1

1º- En Amazon.es no está en Stock, por lo tanto dicen que tengo que esperar. Si lo pido mediante .co.uk que si hay Stock me lo enviarán mediante esa web o mediante la .es? Es decir, cada una es independiente o por ser Español me lo enviarán desde la .es aunque lo pida desde la .co.uk?

2º- Debajo de ese producto, en Inglés, pone que me lo pueden enviar al día siguiente. Le doy a more details pero no se como activarlo ya que al comprarlo solo me salen dos opciones de envio.

FREE Super Delivery
Standard Delivery

Los dos lo envian con el mismo periodo (3-4 Días).

Un saludo.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Buenas, si puedes, cogeló de la .co.uk, no tienes que esperar porque es independiente y ademas si usas el FREE Super Delivery, no te combran gastos de envio. De momento yo sigo comprando en la de uk.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@davedvd dijo:
Buenas, si puedes, cogeló de la .co.uk, no tienes que esperar porque es independiente y ademas si usas el FREE Super Delivery, no te combran gastos de envio. De momento yo sigo comprando en la de uk.
Abajo del producto pone: ¿Quieres tenerlo el día 4? Aquí más detalles, pero no se como pedirlo para tenerlo al siguiente día.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Eso a veces lo ponen cuando ya tienen la fecha y hora de salida en el almacén, si tienes suerte, te puede llegar al día siguiente, que creo que son unos 10 euros mas, pero sin duda te aconsejo usar el gasto de envio gratuíto, si lo pides hoy igual para el viernes lo tienes. Una cosilla, ¿eso te sale en amazon.es?
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@davedvd dijo:
Eso a veces lo ponen cuando ya tienen la fecha y hora de salida en el almacén, si tienes suerte, te puede llegar al día siguiente, que creo que son unos 10 euros mas, pero sin duda te aconsejo usar el gasto de envio gratuíto, si lo pides hoy igual para el viernes lo tienes. Una cosilla, ¿eso te sale en amazon.es?
No. Solo en UK. Y si, sale por 10€ más. Elegiré el FREE Super Delivery. Muchas Gracias! =)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior