duda al responder mensajes

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
hola mi duda es que cuando me mandan un mensaje cuando das a contestar sale que elija la respuesta pero solo me sale una respuesta para poner
solo se puede dar esa respuesta o se puede elegir otra dando algún botón ? es que como pone elegir
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
hola mi duda es que cuando me mandan un mensaje cuando das a contestar sale que elija la respuesta pero solo me sale una respuesta para poner
solo se puede dar esa respuesta o se puede elegir otra dando algún botón ? es que como pone elegir
Solo hay 1 pero el celular te lo dice como, ¡te envio un mensaje elige una respuesta! que seria mas o menos como elige que contestarle y viene la respuesta como que es esa la respuesta de contestacion, no se si me explique bien, Saludos :hola:.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
Solo hay 1 pero el celular te lo dice como, ¡te envio un mensaje elige una respuesta! que seria mas o menos como elige que contestarle y viene la respuesta como que es esa la respuesta de contestacion, no se si me explique bien, Saludos :hola:.
ahhh vale muchas gracias es que como cuando me lo mandaron ponía elegir respuesta pues estuve un rato probando botones a ver si había mas jaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lol yo también creía que podías responder al menos de 2 formas pero parece que al final solo hay 1... no se para que dicen que escojamos entonces xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
igual es solo un error de traduccion y en realidad se refiere a "elige si contestar o no" y ya le mandas el mensaje o apagas el movil.
 
Superior