Duda al descargar pase de temporada bo2

cigala66

cigala66
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, tengo la ps3 desde hace nada y el bo2 es mi primer juego. Como me está molando muchísimo ya reservé el pase de temporada. Por si le pasa a alguno: no hubo manera de comprarlo en la p*** store de la ps3, daba errores al cargar el monedero por todos laos (usando cybertarjeta) así que probé desde el pc y a la primera.

Ahora, tengo 4 archivos de 100 kb cada uno en descargas y mi duda es: me los bajo ya? qué hago con ellos?

Un saludo y gracias de antemano!
 

cigala66

cigala66
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Vale me los bajaré ya entonces, pero para qué me sirven esos archivos de 100 kb?
Tengo sólo dos descargas posibles no? O eso es con los dlc's posteriores?

Estoy muy verde, ya os digo que soy nuevo en esto de la ps3 :p
 

cigala66

cigala66
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Después de instalar todos los archivos he visto que me ha desaparecido el nuketown 2025 del multijudador... por lo visto le ha pasado a más gente y aunque lo vuelvas a instalar simplemente no aparece en el juego.
Si a alguien más le ha pasado y tiene alguna respuesta/solución se agradecería mucho (=
 

thegost

dylangalbe
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola!
Me ha pasado lo mismo que a ti, me ha desaparecido también el Nuketown 2025 al instalar todos los archivos del pase de temporada.
Has conseguido finalmente instalarlos y que te funcione?
Te agradezco una respuesta (=
 

cigala66

cigala66
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ya lo solucioné. Busca en la parte de atrás de las instrucciones del juego un código con el formato BLES xxxxxx, donde las "x" son números. Luego vete a datos de juego en la ps3 y borra todos los archivos cuyo código no coincida con el que acabas de mirar.

Cuando te bajas el pase de temporada te dan 4 archivos pero solo tienes que bajarte el que corresponde con tu código. Yo pregunté aquí qué hacer con ellos y nadie me lo quiso decir así que instalé todos y así me fue.

Venga espero que te sirva ;P
 

thegost

dylangalbe
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. YA LO HE SOLUCIONADO.:victoria:
 
Superior