Duda al comprar un juego

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Como ahora vienen las fiestas y las navidades es hora de comprar un juego , claro que con la crisis que hay no hay mucho presupuesto asi que pense en comprar uno de los Essentials.Pero hay varios que me interesan y nose por cual decidirme :

- Far Cry 2

- Infamous

Tambien si conoceis algun juego que vosotros hayais jugado y este bien , ponedmelo (siempre que no pase de los 30€). Por favor las opiniones de los juegos me gustaria si los habeis probado , mas que nada para decirdirme. Gracias de antemano.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el Hitman Absolution, recién salido del horno y un grandísimo juego, lo estoy jugando y la verdad es que es una pasada, muy recomendable.

En Zavvi lo tienes por 26€
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo te aconsejo el Hitman Absolution, recién salido del horno y un grandísimo juego, lo estoy jugando y la verdad es que es una pasada, muy recomendable.

En Zavvi lo tienes por 26€
Si parece ser que esta gustando mucho , pero esa tienda no la conozco , ¿es de importacion? Gracias
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
coincido con G!RL, el hitman tambien lo estoy jugando y cada vez me gusta mas...

pero puedes probar con grandes juegos que estan muy bien de precio como el rage, infamous, que tu mismo comentabas, heavy rain, bioshock, algun assassins, etc...

y si quieres ahorrar en la compra pasate por los foros de compra/venta, o en este mismo foro en la seccion que tienen habilitada para ello...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi el FarCry 2 no me gusto nada de nada, tienes en Essentials el Heavy Rain que sino lo has jugado merece mucho la pena, es totalmente distinto a lo que te encontraras habitualmente en Ps3, yo por lo menos lo disfrute muchisimo. Un saludo
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@XxJOKERxX Quiere un juego que no pase de 30 napos...

Pues si quieres algo reciente el hitman, si no tira de essentials, que tienes joyas como god of war III, resistance o heavy rain.
Donde más baratos vas a encontrar los juegos es, como ya te han dicho, de importación.

Saludos!
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
@XxJOKERxX Quiere un juego que no pase de 30 napos...

Pues si quieres algo reciente el hitman, si no tira de essentials, que tienes joyas como god of war III, resistance o heavy rain.
Donde más baratos vas a encontrar los juegos es, como ya te han dicho, de importación.

Saludos!
God of war no lo puse en la lista porque me lo dejo un colega , pero parece ser que todo apunta a heavy rain. Gracias!
 
Superior