Duda al comprar ps3 nueva

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Hola esta tarde voy a comprarme la ps3 slim de 120gb ya que mi ps3 fat de 40 gb murio y mi duda es que :
¿como paso todos mis datos d partidas,perfil psn etc etc a mi nueva ps3?

Gracias de antemano:hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Si puedes arrancar la ps3 de 40 haz una copia de seguridad en un medio externo(disco duro o pen en fat32) si no la pudes poner en marcha me parece que no podras. Cuando cambias el HDD en la play formatea por defecto. ¿Si alguien tiene otra solución?. Yo cuando murió la mia de 60 como tenia copia de seguridad en el HDD externo después pasé todos los datos y listo. Saludos.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
si como dice arrikitaung es lo más sencillo, copiarlo en un pen drive y luego pegarlo en tu nueva play, yo lo hice
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Ya tengo mi ps3 slim de 120 gb y va como la seda,silenciosa de cojo___ ,la he comprado en el corte ingles.Lo que no tengo claro es el tema d las garantias.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
he oido que el corte ingles durante el 1º año si le pasa algo a mi ps3 me dan una nueva ¿ eso es cierto?
Gracias
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
Son 2 años como dice Ryoma,pero quien se hace cargo primero es el CORTE INGLES con sus 15 dias,y ya palante Sony.

Por cierto se te caliente mucho la ps3,es que tengo la misma y no veas :babas::rototepega:

:hola:
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
mira en el corte ingles como tu bien dices durante el primer año si se te fastidia cualquir boberia te dan una nueva , asi como lo oyes nada de 15 dias como dicen por ahi y ya luego el segundo año se hace cargo sony , pero tienes que llevarla al corte nuevamente y ellos son los que la mandan a arreglar , te lo digo porque me compre una de 320 gb y la chica que me atendio es una muy buena amiga de la familia y me puso al dia de todo y cuando quieras alguna consulta mas del corte pues pregunta !! suerte y a divertirse !!
 
Superior