[Duda] Airsoft

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Hola, tengo pensado adquirir una arma de airsoft y tengo pensado en un fusil tipo M14 que sea semi-automatico o manual y aconsejarme y si podeis decirme alguna web fiable donde se encuentre este tipos de armas a buen precio

saludos y muchas gracias
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
a ver,quieres una buena o replica china,las replicas chinas son muy buenas,pero no tanto como las otras,si el presupuesto mas o menos que te quieres gastar.cuando me contestes a eso te paso las paginas por privado.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
si quieres una de calidad comprate una de la marca tokyo marui, no dan problemas ya que yo siempre he jugado con ese tipo de replicas y van perfectas, una tipo M4, mp5, steyr aug, famas... todas por unos 300 euros cada una.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues yo justo hoy, me e pillado esta, es la primera vez que voy a jugar al airsoft.

me a costado 180 euros ....

 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
yo te aconsejo la pagina de airsoft.es que es donde yo em compre mi pistola Glock C-18 i me a salido muy bien ademas los precios estan bastante bien.. y si no busca por tu ciudad que seguro que tiene que aver algo..yo conozco una en aranjuez y otra donde yo vivo aki en valdemoro

Salu2
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
mírate por tu ciudad que seguro que hay una tienda especializada en eso ....
 
Superior