Resuelto Duda adsl vodafone

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Buenas, resulta que me he cambiado de timofonica a timofone, cuando me estaba cambiando me decian que mi velocidad de adsl iba a ser la misma que con timofonica bueno, ya está el router de vodafone instalado en mi casa y cual es mi sorpresa, que los test de velocidad me dan un ping de 446 o inclusive 996 y medio mega de velocidad de bajada y 90 de subida, en el cod no me encuentra partida, solo he podido jugar uniendome a un amigo y tengo un punto!!

Es normal que los primeros dias me funcione asi de penosamente¿?

Un saludo.
timofone nunca........viva la banda ancha ono "fibra optica" for ever
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Buenas, resulta que me he cambiado de timofonica a timofone, cuando me estaba cambiando me decian que mi velocidad de adsl iba a ser la misma que con timofonica bueno, ya está el router de vodafone instalado en mi casa y cual es mi sorpresa, que los test de velocidad me dan un ping de 446 o inclusive 996 y medio mega de velocidad de bajada y 90 de subida, en el cod no me encuentra partida, solo he podido jugar uniendome a un amigo y tengo un punto!!

Es normal que los primeros dias me funcione asi de penosamente¿?

Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues es muy raro, yo tengo vodafone 12 mb y de bajada pillo 11, las descargas me van rapidisimas, y el online de los juegos tambn , el cod 6 lo juego con 4 rayas siempre.

a por cierto, tengo 50 ms de ping
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Estos son mis resultados:

Resultado Test:
Download Speed: 540 kbps (67.5 KB/sec)
Upload Speed: 83 kbps (10.4 KB/sec)
Latency: 973 ms
02/02/2010 22:26:30

La hora está mal por el ordenador...

Medio mega esque no salgo de mi asombro...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
A mi me han llamado hoy de vodafone para ofrecerme su adsl 6 megas, tengo una semana para probarlo, llevo muchos años con orange y no me ha ido mal, pero no esta de mas probar otras cosas, cuando me llegue el paquete y lo pruebe comento los resultados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior