Resuelto Duda Actualizacion Psnetwork

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Hola,escribo para saber si alguien a entendido lo mismo que yo en el comunicado de sony de hoy dia 1 de mayo.
Pone que por motivos de seguridad solo se podra cambiar la contraseña desde la consola que se activo por primera vez la cuenta....y mi preocupacion viene aqui:
Mi cuenta la active por primera vez en mi primera Ps3 de 60 Gigas....que como nos a pasado a casi todos murio con las luces amarillas y me la cambiaron ace años sony por otra.
Como podremos cambiar la clave la gente que no tenemos la primera consola donde activamos la cuenta por primera vez????????
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Seguramente habrá alguna otra manera de cambiar la contraseña, o si ya la has usado en una actualmente podrás cambiarla ahi o en la antigua se llega a revivir o la conservas aun. :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Este sera un sistema nuevo, es decir de inicia AHORA y tomara como tu primera consola la de ahora que tienes, vamos no te preocupes por eso, sony lo habra pensado porque si no entonces seria preocupante...

Y sobre al luz amarilla no digas lo de " a casi todos" porque a casi todos es muy relativo, no veras gente encribiendo post sobre que a ellos NO les ha salido la luz amarilla, en cambio solo veras post de gente que SI. Por eso aprece que hay mas, peor en realidad en una proporcion bastante baja
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tranquilizaros porque muchísima gente (yo me incluyo) creó la cuenta desde otra consola y eso lo tienen en cuenta, se puede hacer mediante mail. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior