[duda] Actualizacion de trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, tengo una duda o un problema, no se si solo a mi me ha pasado...

desde el lunes vengo sacando algunos cuantos trofeos de borderlands 2, pero veo que mi perfil no se an actualizado, igualmente en gamecards de diferentes paginas no se me actualizan...

si, he actualizado mis trofeos desde mi ps3, y cuando voy a mi perfil desde este alli aparecen dichos trofeos... pero como menciono paginas como el foro o demas no actualiza


es problema solo mio? o a alguien mas le esta pasando esto
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Por lo menos, "PSNProfiles", dice que ahora está en mantenimiento y no se pueden actualizar los perfiles. En el foro, usualmente tarde en actualizar, asi que yo sólo esperaría.

Fíjate en psntrophyleaders.com, ahí te da la opción de "Update Profile", lo acabo de hacer y se actualizó mis trofeos en esa página... pero bueno, si sale en tu PS3, no veo problema, creí que no se te actualizaban o algo parecido :/
 

chumasera

Melcowatch
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Lima, Perú
bueno, tengo una duda o un problema, no se si solo a mi me ha pasado...

desde el lunes vengo sacando algunos cuantos trofeos de borderlands 2, pero veo que mi perfil no se an actualizado, igualmente en gamecards de diferentes paginas no se me actualizan...

si, he actualizado mis trofeos desde mi ps3, y cuando voy a mi perfil desde este alli aparecen dichos trofeos... pero como menciono paginas como el foro o demas no actualiza


es problema solo mio? o a alguien mas le esta pasando esto
igual me pasa ami tengo que no actualiza hace 383705 horas
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
igual me pasa ami tengo que no actualiza hace 383705 horas
Tengo entendido que se trata de un problema debido a una actualización relacionada con los trofeos desde Sony. Por lo mismo, creo que algunas página relacionadas con trofeos tampoco no se actualizan normalmente. En fin, sólo queda esperar a que lo solucionen.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior