duda actualización de la gente con lector roto

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Buenas, hace tiempo a mi, como a mucha gente, al actualizar, la ps3 dejó de leer juegos y se bloqueaba. Después de muchas llamadas al SAT de Sony, acabó diciendo que era un fallo de actualización y que para mediados de febrero sacarían una que lo arreglarían. A mi me pasó hace mas de 2 meses y ya casi me he olvidado, escribo esto para ver si han sacado algo ya que creo que no y estamos en marzo, o bien si han hecho algo con recovery o tal para solucionarlo.

Sigue mucha gente con el "lector roto"?

Gracias y un saludo!

Eliot
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Han sacado un firmware no-obligatorio, una versión 3.56a, por llamarlo de alguna menara. No sé muy bien si habrá solventado los problemas de lector, pero sí que a algunos se les han arreglado los fallos de compatibilidad de los componentes no-originales. Podrías probar, actualiza manualmente, que no sale al principio y a ver qué tal.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
gracias pero, yo la última actualización que hice fue la que hay actualmente en playstation.com que supuestamente es la 3.56 y añade "un parche de seguridad". Asi que esta de 3.56a nose donde encontrarla, porque le doy a actualizar mediante internet en la ps3 y me dice que tengo la ultima versión.

Un saludo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Tiene el mismo nombre que la anterior y no es obligatoria, pero los que tengais problemas con el cambio de disco duro, id a actualización del sistema os encontrara la 3.56 otra vez, actualizais y se soluciona el problema de los HDD de los ultimos modelos de PS3.
Además de los problemas de HDD, también solventaba los de los lectores cambiados. Así que no sé si lo habrán retirado, pero ahí estaba, y es el que tengo yo ahora mismo, aunque no he tenido problemas.

Un saludo.
 
Superior