Duda acerca wifi, llevar señal lejos con cable y amplificador de señal

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola compañeros tengo un problema, es el siguiente, tengo una linea ADSL WIFI en una parte de mi casa( es una casa muy grande, vieja y con muros de 50 cm) y tengo que llevar señal a otra planta ( WIFI y Ethernet) pues bien, he pasado 2 cables ethernet desde el router hasta el lugar donde tengo que tener linea ADSL, un cable ira a un PC y en el otro quiero poner un amplificador de señal WIFI para que la sala tenga WIFI tambien, pero no se donde encontrar un amplificador de señal, de hecho no se si se llama asi ni si funcionara. ¿Alguien me puede asesorar? Gracias de antemano.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
tienes opciones, si el modem principal que sea wifi, en el que te llega la linea principal estas son tus opciones

a) sacar solo un cable ethernet y comprar un router wifi, algunos de estos tienen puertos ethernet de ahí sacar un cable a tu pc y ya tendrás doble wifi, cada wifi con diferente nombe y clave

b) sacar un cable ethernet para tu pc, y comprar un repetidor o amplificador de señal wifi, este toma la señal de wifi principal y amplifica tu red, así solo tienes una red wifi

es más barato un router wifi con puettos ethernet que un repetidor de señal
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
@Real de Catorce dijo:
tienes opciones, si el modem principal que sea wifi, en el que te llega la linea principal estas son tus opciones

a) sacar solo un cable ethernet y comprar un router wifi, algunos de estos tienen puertos ethernet de ahí sacar un cable a tu pc y ya tendrás doble wifi, cada wifi con diferente nombe y clave

b) sacar un cable ethernet para tu pc, y comprar un repetidor o amplificador de señal wifi, este toma la señal de wifi principal y amplifica tu red, así solo tienes una red wifi

es más barato un router wifi con puettos ethernet que un repetidor de señal
Muchas gracias me ha funcionado perfectamente poniendo unrouter WIFI al final del cable ethernet.
 
Superior