Duda acerca de Vidzone

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Hola compañeros:

Me he descargado Vidzone y está de lujo; pero quisiera saber si se pueden ver los videos en formato 16:9 ya que se me ven en 4:3.....
Y de ser así, donde configuro la opción???GRACIAS
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Hola. Tienes que ir a configuracion de video y seleccionas el tipo de salida de video que estas usando(aun que si es por HDMI automaticamente te tiene que hacer todo y ponerlo en 16:9)pero si no es asi y lo tienes por el cable unirversal de video( todos los Playstations) tienes que hacerlo manualmente y sigues los pasos y aceptas y te sale las definiciones y enseguida te sale el tamaño 4:3 o 16:9 y asi es como se hace. Saludos xD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco los veo en 16:9. Seguramente es el formato de origen, así que no hay otra manera, creo yo
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pues vaya chasco si al ponerlo en pantalla conmpleta no se pone a 16:9 que se quedan cortados los bordes??
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Alcantarilla (Murcia)
Lo que puedes hacer es cambiar la resolucion de la consola a 16:9, los videos en 16:9 de VidZone, estando la PS3 a 4:3, se ven alargados, es uno de los problemas de este software.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Lo que puedes hacer es cambiar la resolucion de la consola a 16:9, los videos en 16:9 de VidZone, estando la PS3 a 4:3, se ven alargados, es uno de los problemas de este software.
+1.

Eso me pasaba en mi LCD se me veía alargado y yo WTF??? xD.

Tuve que cambiar la resolución, otra opción es verlo fuera de pantalla completa.
 
Superior