Periferico Duda acerca de Playstation Move y sus accesorios pistola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buenas foreros

por mas que he googleado no he encontrado tema, pregunta o respuesta acerca de esta duda que se me plantea...no se si porque yo soy el unico friky que piensa en esta opción o porque nadie lo sabe o lo ha probado (lo mas probable aunque me resulta raro ver que no haya informaciones al respecto)

bueno, mi intencion al comprar move es la de jugar especialmente a juegos como kilzone, socom o resident evil, es decir, juegos con armas en los que utilizas move como pistola o rifle...

entonces mi otra intencion es adquirir alguno de los accesorios de pistola que se comercializaran en un tiempo (esto hace que el mando move quede en posicion horizontal y no se tenga acceso a todos los botones)

mi pregunta es: se puede jugar a juegos como resident evil 5 o killzone 3 con el accesorio de pistola en el move o este accesortio es solo para juegos de disparo onrails como time crisis o the shoot????

gracias por la opinion...

este es el accesorio que mas me gusta



o este video, es la leche


--- [ Añadido ] -----
madre de dios que triste, soy al unico que le preocupa esto xDD
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
desde luego que si me compro el move lo siguiente es la pistola.no puedo imaginarme jugar al MAG o killzone o socom sin una pistola.
yo estoy contigo. por cierto pedazo de pistolon mas guapo el de la foto. sobre todo me a molado lo de que se pueda acoplar el otro mando. es todo un puntazo.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas,

Siento decepcionaros, pero como ya dije en otro post, estos accesorios serán solo útiles para shooters "on rails" ya que para los tradicionales necesitaras tener acceso al resto de botones, para recargar, agacharte, saltar, capturar objetivos, etc.

Lo digo por que el primer Shoter compatible con move es asi (MAG) y los que vengan detras tambien. Asi que este periferico será util para el Time Crisis, The Shoot y juegos del estilo.

Viendo el video se aprecia que incorporara los botones del controller navigation en la empuñadura, pero aun asi se quedaran cortos, puesto que te falta el triangulo y el cuadrado, habrá que ver si es configurable y sobretodo el precio, por que con un display para el ammo y lo que incorpora... de 60 eurazos no baja fijo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo puedo opinar del resident evil, que es el que tengo, y se apunta con el gatillo y se dispara con el botón move (el grande que está en el centro). Además de que necesitas el triangulo para acceder al inventario y el cuadrado para el mapa. No, no se podrá jugar con estos accesorios a los shooters, a no ser que saquen otros de otro tipo, que hagan accesibles el resto de botones. De momento, para juegos de estos on rails y poco mas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
tras ver imagenes del subcontroler, yo creo que el tema esta en que las compañias que hacen los juegos hagan configurables los botones para que tu puedas asignar a cada boton la accion que tu qieras...porque si os fijais el subcontroler tiene 2 gatillos, dos botones (cuadrado y x) y una cruceta digital (aoparte del stick) o sea que en esa cruceta ya tienes 4 botones extra...yo creo que se puede hacer, otra cosa es que quieran hacerlo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@PinkFigo dijo:
tras ver imagenes del subcontroler, yo creo que el tema esta en que las compañias que hacen los juegos hagan configurables los botones para que tu puedas asignar a cada boton la accion que tu qieras...porque si os fijais el subcontroler tiene 2 gatillos, dos botones (cuadrado y x) y una cruceta digital (aoparte del stick) o sea que en esa cruceta ya tienes 4 botones extra...yo creo que se puede hacer, otra cosa es que quieran hacerlo
yo creo que algo asi tienen que hacer,que dejen configurar como queramos. otra posiblidad es que a la pistola oficial de sony se le pudiera acoplar el navegator o algo asi ya que por lo menos en esta pistola si estan al descubierto todos los botones por la parte de arriba.seria un poco complicado el usarlos pero.............
tambien veo que es muy corta para que se pueda acoplar el otro mando como en la de la foto asi que no se lo que pasara.
de todos modos no me parece ni medio normal que no se puedan hacer estas cosas o que no hallan pensado en esa posibilidad a estas alturas.
haces algo realmente bueno.te puedes coronar y dejas pasar una oportunidad asi porque si ?.............esperemos que pongan soluciones y podamos aprocharnos al100%100 de un aparato con tantas posibilidades.
como el aparato acaba de salir y es muy pronto para sacar conjeturas ycagarme en SONY le daremos el beneficio de la duda y esperaremos un poco a ver que pasa.
dios!! SONY no la cages esta vez por dios..jajajajajajajajaj
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo cometi el error de comprarme el juego de resident evil 5 con la pistola que tienes en la primera foto y no funciona por que cuando oprimes el gatillo solo sale apuntar y no disparar trate de configurar los controles y nada si por lo menos se tiraran un update para poder configurar los controles como dicen los demas seria lo mejor que pueden hacer para mi seria mas facil apuntar con el L2 del control peque~o y disparar con el gatillo de la pistola que seria el boton T en el contol de la bolita
 

brokenbones

frankenstein1984
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
12
Karma
7
yo estoy barajando adquirir una pistola de estas pero visto lo poco que le puedes sacar partido, tiene pinta que no voy a hacerlo. Creo que se puede invertir un poco en mejorar la usabilidad y compatibilizar juegos asi se fomenta el uso, la gente se pasa a kinnect...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior