Duda acerca de los prestigios en red dead Redemption

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Los prestigios se suben mas rapido que los niveles normales o es igual de lento y aburrido? Estoy en nivel 38 y ya me cuesta subir un nivel.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
esque canviaron las puntuaciones osease los puntos a conseguir ahora te dan menos al acavar guaridas y sobre to en salomon folly
Bien, por lo menos has tenido el detalle de sustituir, la m por la n, y asi, no rompes la norma ortografica mas basica de la historia
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Jajaja pero eso ya lo se lo que quiero saber si no subes mas rapido de nivel en prestigio porque me parecio ver una vez a un guiri subir 2 niveles en una partida cooperativa y el estaba por el nivel 20 y pico. Es mas que nada por hacerme el prestigio o no
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bien, por lo menos has tenido el detalle de sustituir, la m por la n, y asi, no rompes la norma ortografica mas basica de la historia
Gracias por tu aporte. Con esto, seguro que has ayudado mucho :douh:
esque canviaron las puntuaciones osease los puntos a conseguir ahora te dan menos al acavar guaridas y sobre to en salomon folly
Ya te digo tío. Sobre todo, en Solomon's Folly.
Antes. se podía meter leña hay. Pero... Es lo que hay :buf:


 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
supongo que sera meter horas yo estoy en el 21 y pensar que ai que llegar a 50 y luego volver empezar desde 0 como si subieras 100 niveles para tener todas las monturas y lo de leyenda que bajon jejeje saludos
 
Superior