Duda AC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
79
Karma
7
Hola,
me he comprado el AC: La Hermandad y estoy empezando la historia ( final de la secuencia 2) Me recomendais seguir jugando la historia antes de jugar al multijugador o empezar ya con este modo?
Gracias
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Nah el multijugador no tiene nada que ver con al historia, mola mucho y es super divertido, juegalo si te apetece aunque creeme si dejas la historia de lado por jugar online no te sorprendas , porque mola muchisimo, para mi es el unico que esta casi a la altura del Mgo, que personalmente pienso que es el online con mas libertad, mas variedad, y el unico que se puede jugar de tropecientas maneras diferentes de esta gen.
Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Dices por trofeos o solo por diversion?Si vas a por los trofeos yo tengo el platino y me hice primero todos los de historia y despues los de multijugador,pero se me hizo pesadisimo los de multijugador..mi consejo es que alternes,un rato historia un rato multijugador..de esa manera te costara menos,y si es por diversion pasate la historia antes ya que es buenisima(bajo mi punto de vista)
Un saludo y disfruta el juego
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Yo me pasaría primero la historia y luego empezaría con el multijugador.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior