Duda 40€ Guitar Hero III + Guitarra

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Hola, mirad acabo de encontrar esta oferta del guitar hero III más guitarra por 40€ y me ha parecido baratísima. Digo yo que vendra en castellano. Que opinais vosotros? oferta

Por otra parte quería saber si es guitarra es compatible con el rock band, o lo será en el futuro. Porque con los demas guitar hero si que lo serán no?

Tambien quería oir vuestros consejos, sobre si es un buen juego, o merece más la pena comprarse el nuevo GH o el rock band?

Yo soy mucho de guitarra solo, y rock cásico. Tengo entendido que en eso es mejor el rock band, pero el precio tira mucho. Espero vuestros consejos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
es una pagina española y el juego tiene que venir en español, sin duda. Yo, mi opinion es que te hagas con el rockband si te gusta todo tipo de rock (clasico y moderno). Tengo RB y GHWT, pero me gusta mas el RB.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
yo les preguntaría porque los precios son tan bajos como comprar en UK. Si igualmente son juegos de UK, tranquilo porque estará en castellano.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
12
Karma
3
En el Saturn parece que están a 29,95 el juego con la guitarra.

Y en algún Media Markt también
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Pero e podeis ayudar con el tema de las guitarras, sabeis si la del world tour es compatible con rock band o viceversa?
es cierto que tanto el rock band como el guitar hero en UK esta en castellano?
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Pues supongo que después de la oferta que hubo en Media Markt ahora habrá bastantes ofertas de GH III.

Yo me lo compré y me gusta mucho, tiene muy buenas canciones, y jugué al Rock Band con la guitarra y es compatible.

SaLu2
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
119
Karma
38
Pero e podeis ayudar con el tema de las guitarras, sabeis si la del world tour es compatible con rock band o viceversa?
es cierto que tanto el rock band como el guitar hero en UK esta en castellano?


# GUITAR HERO III PAL UK// EUR // ESPAÑOL //Confirmado
# Guitar Hero World Tour Pal UK// EUR // Totalmente en Español //Confirmado
# Guitar Hero: Aerosmith Pal UK// EUR // Completamente en castellano //No Confirmado

El III y el World Tour estan confirmados. Leí por ahí, que sony había hecho lo posible para que todos los componentes (microfonos,guitarras,etc..) sirvieran para todos los juegos Singstar, guitarhero, rockband, etc.., pero no te lo puedo confirmar si es cierto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si usas el buscado he posteado como tres veces la lista de compatibilidades de los instrumentos. Manga c*****s la cosa.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Yo si fuera tu la pillaria. Ese juego es bestial i las canciones son muy buenas.

Y si, m parece q la guitarra es compatible cn el Rock Band.

Saludos! ;)
 
Superior