DualShock 4 estrena modelos en dorado y plateado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado que el DualShock 4 recibirá dos nuevos colores: dorado y plateado. Durante la conferencia que la compañía ha ofrecido con motivo del inminente Tokyo Game Show 2015 se ha desvelado que el controlador de PS4 estrenará diferentes colores, de los cuales serán el dorado y el plateado los que lleguen a Europa y Norteamérica.


Por el momento no se ha ofrecido información concreta sobre la fecha de lanzamiento de ambos dispositivos y tampoco se ha confirmado el precio, por lo que tendremos que seguir esperando para tener más detalles al respecto. Sea como fuere, actualmente es posible hacerse con el DualShock 4 en colores negro, blanco, azul y rojo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno y van sacando mas colores... ya no son los tipicos de siempre... aunque ya podrian sacar de camuflaje la verdad...XXXD

Aunque de los 2 colores que han salido ahora yo me quedo con el dorado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me quedo con el 20Aniversario que tendre ya mismo, y ya tendria 3, asi que a no ser que se rompa alguno del uso, no tengo intencion de comprar ningun DS4 mas, aunque esta bien que saquen mas cosas.

tambien anunciaron las tapas para la PS4, pero eso ya es demasiado, quiza si tuviera algun diseño como la de Stars Wars, Metal Gear o alguna de esas ediciones, pero solo cambiarla de color, desentonaria mucho, prefiero imprimirme un vinilo personalizado y pegarlo en esa tapa a cambiarla por otra de un color chillon sin mas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El que se llama cristal que también lo han sacado mola mucho. Aunque el dorado también.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
si puedes pedirte la carcasa que quieras en verdad, la ahy con dibujos y en fibra de carbono, rosa, hay muchas, no solo las que saca sony
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo tambien me quedo con el de 20 Aniversario que ya me ha dicho mi colega del game que lo puedo pasar a buscar esta noche, que llevo rotos ya 2... u.u
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Azul y rojo siempre son los primeros que ha sacado Sony.

Queda el trasparente y el metálico, me compré hace poco el negro por precio, al poco anunciaron el del aniversario, pero bueno ya está hecho.

Yo prefiero las cosas originales igual que la consola, si no luego te cansas o se desgastan.
 
Superior