Periferico Dualshock 3 o otro cualquiera?

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Buenas gente!
Pronto me va a llegar mi PS3 Slim y estoy mirando mandos para tener otro de repuesto o para los colegas. He visto mandos que no son de Sony y por supuesto más baratos.Entonces, ¿Me aconsejáis estos mandos? Por ejemplo los Logitech??
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Si, pero es tanta la diferencia entre el original y un logitech??. También he visto en páginas de importación el DSH3 por 40 euros o asi. Da igual que sea importación?
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo te recomiendo siempre los mandos oficiales, ami se me cae cada 2x3 por accidentes y descuidos, y está como la primera vez, estoy intentando buscar uno igual pero de segunda mano.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Vamos, que el resto de mandos que no sean oficiales es para pobres no?? jeje. Desde luego su precio es muy tentador pero al final me dejaré los 50 euritos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, sabéis donde me puedo pillar el dualshock 3 q este bien de precio y sea de confianza ???? porq he visto que en todoconsolas.com está superbarato pero no se. Quiero referencias! GRacias a todos!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, sabéis donde me puedo pillar el dualshock 3 q este bien de precio y sea de confianza ???? porq he visto que en todoconsolas.com está superbarato pero no se. Quiero referencias! GRacias a todos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Buenas gente!
Pronto me va a llegar mi PS3 Slim y estoy mirando mandos para tener otro de repuesto o para los colegas. He visto mandos que no son de Sony y por supuesto más baratos.Entonces, ¿Me aconsejáis estos mandos? Por ejemplo los Logitech??
Yo siempre tiro por lo original...,es mas caro pero merece la pena!!:victoria:
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
yaa eso lo entiendo y si m compro alguno va a ser el original pero yo me refiero de comprarlo en la tienda todoconsolas.com. Si habéis comprado algo, vamos que necesito info o referencias...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
yaa eso lo entiendo y si m compro alguno va a ser el original pero yo me refiero de comprarlo en la tienda todoconsolas.com. Si habéis comprado algo, vamos que necesito info o referencias...
Perdon:X,en lo otro no te puedo ayudar porque desconozco la referencia,alguien te dira!
 
Superior